Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

BOB MORLEY SOBRE EL SECRETO DEL APOCALIPSIS: "UN RETROCESO A LA TEMPORADA 1"


Mientras Abby (Paige Turco), Kane (Henry Ian Cusick) y Octavia (Marie Avgeropoulos) permanecen en Polis, Clarke (Eliza Taylor) y Bellamy (Bob Morley) se dirigen de nuevo a Arkadia para tratar de resolver su más reciente problema: Un apocalipsis nuclear.

La única cosa que no convence de este plan para evitar una muerte segura es que Bellamy y Clarke también han decidido mantener el círculo de personas que saben  acerca de este peligro inminente muy pequeño. Todos los demás están completamente en la oscuridad, lo que sin duda va a salir mal para su pequeño grupo de líderes.

Hablamos con Bob Morley acerca de cómo los jóvenes van a manejar esta carrera para encontrar refugio de la radiación que se aproxima, así como si o no vamos a ver un Bellamy cambiado este año, después de todo lo que ha hecho y experimentado.

-¿Por qué Bellamy y Clarke mantienen este problema de la radiación en secreto, y cómo ese secreto se conocera?

La idea de guardar el secreto de una manera es regresar a la temporada 1 y tratar de proteger al público de este gran problema que tenemos sin una solución. Queremos desarrollar algún tipo de solución, o algún bocado de esperanza, que al menos les podemos ofrecer como una solución a este enorme problema. Eso empieza a pesar mucho en todo el mundo, y empieza a poner la presión sobre cada uno de los que lo saben - Abby, Kane, Octavia, Clarke, Raven (Lindsey Morgan) y todos los demás. Se pone un montón de presión sobre ellos para llegar a una solución lo más rápido posible.

Vamos a empezar a ver que las grietas aparecen en el grupo de liderazgo, porque las personas tienen diferentes ideas sobre eso. Los secretos nunca se mantienen durante tanto tiempo en este programa ... va lentamente a lo largo de la burbuja en algún momento.

 -¿Podemos esperar que Bellamy priorizce la vida de los  Skaikru sobre los  Grounder en este nuevo apocalipsis?

Esta temporada es un viaje interesante para Bellamy, en ese sentido, porque usted encontrará a lo largo de las temporadas anteriores que él siempre sólo se centró en salvar a los los 100, y Skaikru. Creo que Octavia es un gran catalizador para conseguir que se intente abrir los ojos a un mundo más amplio. Especialmente en el Episodio 2, hay una decisión que ha hecho que muestra que está empezando a aprender que no todo se trata sólo de su pueblo. Ese viaje le lleva algún tiempo, pero realmente empezará a influir en la manera en que maneja las situaciones ahora ... Se empieza a valorar la moral, y si merecía vivir.

-¿Bellamy se sigue sintiendo culpable por matar el ejército Grounder con Pike?

Sí, yo creo que está absolutamente atormentado. Siempre está llevando algún tipo de peso o responsabilidad. Ahora tiene la carga de la culpa que va con él. Creo que eso es lo que Kane está tratando de conseguir que supere. Sólo está básicamente tratando de conseguir que Bellamy entienda que las decisiones de aquí en adelante tienen que hacerse con la cabeza clara. La culpa que usted está llevando no va a ayudar, que sólo va a obstaculizar  su capacidad para tomar la decisión correcta.

Han pasado muchas cosas - pero el hecho de que hay un reloj en marcha en esta cosa no le permite entregarse, en cierto modo, a su propia depresión acerca de lo que ha hecho.

-¿Bellamy y Octavia se separan en los primeros episodios. ¿Cree que el respiro será bueno para su relación?

Absolutamente. Bellamy dijo al final de la temporada 3 que él no quería matar por el simple hecho de la venganza, porque eso es algo que no había hecho, y ahora está tratando con esos demonios. Pero dicho esto - es muy fácil para él decirlo, pero ella, ella tiene que aprender por sí misma.

Creo que Bellamy sabe que necesita el espacio y que su palabra no significa tanto como lo que solía para ella, que es una cosa muy dolorosa para ambos. Su decisión de dejarla y su elección para alojarse es, creo, probablemente la mejor opción en este momento. Si les mueves en tratar de entender al otro, uno de ellos termina siendo la expulsado de sus vidas.

-¿Bellamy va a desempeñar un papel en cualquiera de los flashbacks del Arca este año?

Vas a aprender mucho más sobre la mitología del arca y cómo las cosas llegaron a ser. No estoy necesariamente seguro de que vamos a ver a lo largo a  Bellamy en mucho de eso, pero definitivamente va a tener una mejor comprensión del mundo en que viven a través de esas escenas retrospectivas.

-¿Podrá la relación Clarke y  Bellamy ser más sólida este año ahora que están en el mismo lado?

Pues bien, a pesar de que están en el mismo lado, todavía tienen un enfoque absolutamente diferente de liderazgo. Eso va a causar muchos problemas también, pero están trabajando hacia el mismo objetivo con sólo un método diferente. Siempre es frustrante cuando estás con tu amigo y usted está de acuerdo en lo mismo, pero no se obtiene a través de diferentes métodos, e intenta convencer al otro de que tienes razón. Así que hay mucho de eso ocurriendo.

No todos en el grupo se encuentra en la misma página que Bellamy y Clarke ... Hay una gran cantidad de conflictos en marcha entre Bellamy y Clarke, y luego Bellamy y Clarke y el resto del grupo lider.

-¿Esta un romance entre Bellamy y Clarke en la agenda de este año?

Creo que el mundo que viven en realidad no se presta a una buena relación, en términos de romance. El mundo definitivamente no se presta al romance en absoluto en este momento, pero definitivamente van a crecer con los demás y aprender uno del otro. Esta temporada es una muy interesante donde se ve, en cierto modo, que sus ideologías cambian. Cuando eso sucede, es muy interesante - cuando Bellamy y Clarke casi cambian los papeles de una manera. Tal vez no papeles, pero definitivamente ideologías, sobre lo que está bien y qué está mal. Será muy divertido para interpretar.

-¿Qué hay de Bellamy y Echo?

Si absolutamente. Me encanta trabajar con Tasya [ Teles ], y es genial tener Echo, porque siempre es bueno tener ese conflicto. Esos dos son definitivamente entrelazados a lo largo de la temporada, y usted tendrá que esperar y ver lo que sucede allí. Incluso yo estaba bastante sorprendido con el resultado. Fue muy divertido. Era un buen momento para trabajar dentro de ese ámbito. A pesar de que el mundo se acaba, también hay estos problemas personales y cuestiones que deben abordarse también.


Traducido por nuestro equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario