Páginas

miércoles, 18 de enero de 2017

SE FILTRA VIDEO INTIMO DE RICKY WHITTLE

Una nueva celebrity se acaba de sumar a la lista de víctimas que, a lo largo de los últimos días, están viendo cómo se han ido filtrando ciertos vídeos de explícito contenido sexual a través de las redes sociales. En esta ocasión se trata del actor Ricky Whittle, protagonista de series como 'Infieles' o 'The 100'.

El joven intérprete, que en apenas unas semanas debutará con el inminente estreno de la esperada 'American Gods', ha pasado a ser tendencia de la noche a la mañana con motivo de esta desagradable incursión en su vida privada. Es por ello que, en un momento en el que su ídolo se encuentra en un momento de evidente vulnerabilidad a nivel público, cientos de miles de fans no han dudado ni un segundo en mostrarle su apoyo a través de plataformas como Twitter o Instagram.

El primero en iniciar esta nueva corriente que afecta directamente a la faceta más privada de los famosos fue Cody Christian, que se vio envuelto en un escándalo similar al ver cómo deambulaba por las redes un vídeo en el que se le podía ver masturbándose. El actor de 'Teen Wolf', al que también hemos podido ver interpretando al hermano ficticio de Lucy Hale en la ficción adolescente 'Pretty Little Liars', pasó a ser Trending Topic hace cuestión de días con un hashtag creado por sus propios seguidores en el que se le lanzaba un mensaje de cariño con un "te respetamos, Cody".

Tyler Posey, actor que compartió reparto con Christian en la ya mencionada serie de ciencia ficción, sufrió la misma experiencia apenas un día después de que saliese a la luz el vídeo de su antiguo compañero de elenco. Ninguno de los dos ha querido, hasta el momento, aclarar o desmentir ninguna cuestión con respecto a esta nueva corriente que, de seguir por la misma línea, podría poner el disparadero a otros famosos del panorama internacional.

Si eres mayor de 18 puedes ver el video AQUI y AQUI
Con información de Formula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario