Páginas

domingo, 29 de enero de 2017

LOS PARALELISMOS ENTRE THE 100 Y EL MUNDO REAL

La estación 4 100

Seamos honestos: Con titulares sobre la proliferación nuclear y catástrofes ecológicas inundando periódicamente nuestros medios, a menudo se siente como que estamos todos viviendo los comienzos de un drama apocalíptico. Uno en The CW, tal vez?

Los conceptos explorados en The 100 siempre han sido extrañamente fácil de identificarse - de nuestra dependencia de esclavos como a la tecnología como el daño que hemos infligido a nuestro medio ambiente - pero la cuarta temporada de la serie, que se estrenará el miércoles (9 / 8c), probablemente dejará a los espectadores incluso más paranoicos, cuando vean cómo Clarke & Co. lidian con la posibilidad de su propia extinción. (¿He mencionado que sólo tienen seis meses antes de que todo termine?)

"La verdad es que nunca se sabe cuánto se filtra a través de las cosas del mundo real en el subconsciente cuando se desarrolla la historia, sobre todo en la habitación de guionistas  con otras 12 personas que viven todos en el mundo real", admite el productor ejecutivo Jason Rothenberg a TVLine. "Pero hemos escrito estos primeros episodios durante el verano, así que diría que cualquier parecido con eventos o personas o eventos reales  es pura coincidencia."

Dicho esto, Rothenberg nos recuerda que los escritores de ciencia ficción "para escenificar algunos de los problemas tenemos que hacer frente al mundo real", reconociendo los paralelos de la temporada 4 "con el problema  ambiental en algún nivel."

"La tierra está contraatacando", explica. "El medio ambiente está convirtiendo a la gente que vive en el planeta. Y creo que eso es algo por lo que todos tenemos que preocuparnos, por desgracia, en un futuro no muy lejano ".

Traducido por nuestro equipo de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario