Páginas

sábado, 28 de enero de 2017

JASON ROTHENBERG HABLA DE LA OSCURA, IMPLACABLE PERO SORPRENDENTEMENTE ESPERANZADORA TEMPORADA 4


En la temporada 4 veremos a Clarke, Bellamy y sus amigos enfrentarse a su mayor enemigo: la Tierra misma. ¿Cómo van a salir de eso?! Averigüe lo qué Jason Rothenberg dijo de la temporada 4 y más allá.

-Una de las mejores partes de la temporada, al menos para mí, fue ver a todos los delincuentes uniéndose de nuevo al final. Pero, por supuesto, van a ser separados de nuevo en la cuarta, y los primeros episodios ya podemos ver que esta división será causada por diferentes ideologías, sobre la base de lo que serán capaces de hacer para sobrevivir. ¿Puedes hablar un poco acerca de cómo esta división puede afectar a las principales relaciones de la serie?

Jason Rothenberg:  Bueno, primero nadie puede llegar a un consenso durante mucho tiempo, porque eso sería aburrido. Pero sin duda tienen callejones sin salida ideológicos sobre estas decisiones: ¿qué es lo que hay que hacer en esta situación en la que no hay escapatoria? Tratamos de salvarnos, o tratar de salvar a nuestro pueblo? O tratamos de pensar en algo que va a salvar a todos?

Creo que ambos puntos de vista son válidos, y para mí, The 100 es el mejor haciendo preguntas donde no hay buenas respuestas. [En la cuarta temporada, episodio 2], Bellamy tendrá que tomar la decisión entre ganar tiempo para él y sacrificar algo para salvar a su pueblo - y como se resuelve este tipo de decisión? Es interesante para mí. Y es obvio que trabajamos en este tema una y otra vez durante la serie.

Y no es la posición de Clarke esta temporada: Significa que trascendía su tribalismo; no es sólo aquellos que vinieron del cielo. Y esto viene en gran medida por su relación con Lexa  y que le enseñó sobre la vida en el mundo. Clarke ahora ve como todos, no como uno y  busca una manera de salvar a todos. Y va a ser problemático para las personas que todavía permanecen en su lado ''. Aquí es donde un conflicto interesante empieza a suceder esta temporada.

-¿Me puede decir sobre qué personaje tiene más ganas de ver la reacción de los aficionados en la nueva temporada? Y tienes a alguien que va a ser muy sorprendente?

En cuanto a sorpresas, creo que el viaje de Octavia es increíble - quiero decir, su viaje ha sido increíble desde el principio - pero sobre todo esta temporada va a ser sensacional. El eco es un personaje que fue sorprendente para mí personalmente, y Roan también.

Clarke, como siempre, es el centro de todo, su viaje en esta temporada y el papel de Eliza Taylor es maravilloso. Y Bellamy ... Realmente no tengo favoritos, es muy difícil para mí porque los amo. Amo muchísimo a todos los personajes. Incluso aquellos que están muertos! Para mí, la muerte no es el final de un personaje. No es como "Voy a matar a ellos porque los odio." Para mí, la muerte es parte de la serie.

-Evidentemente, es demasiado pronto para decirlo, pero en base a sus conversaciones con jefes de estudio y cadena, ¿cuáles son las posibilidades de que The 100 se renueva para su quinta temporada?

Beno, por supuesto, estas conversaciones están muy por encima de mi nivel salarial, pero quiero decir que soy muy optimista para una próxima temporada. La temporada que se verá ahora termina con un gancho para una historia increíble para una nueva temporada. Así que creo que los fans pueden mantener la esperanza y optimismo.

-Uno de los componentes clave de la serie era siempre la asociación y yuxtaposición de Clarke y Bellamy, que representan diferentes puntos de vista y filosofías, y por lo general tienen que cumplir al final de cada temporada para resolver el gran problema. ¿Me puede dar una indicación de cómo los vemos trabajando juntos en la temporada 4?

Si, van a estar juntos en esta temporada. Creo que toman las mejores decisiones cuando trabajan juntos y luchan por la misma causa. No siempre de acuerdo en todo, pero gran parte de su viaje en esta temporada es un aprendizaje de la otra.

-Usted ha dicho antes, que Bellamy es el corazón y el cerebro es Clarke en su asociación. Veremos un cambio esta temporada?

Bellamy es sobre todo el corazón. Él no piensa lo suficiente cuando reacciona, y tiene que aprender a empezar a hacer esto para convertirse en un buen líder. Y este será su viaje en esta temporada. Pero creo injusto decir que Clarke no es movida por sus emociones porque Clarke es bueno en todo lo que hace. Ella es, evidentemente, muy inteligente, pero también tiene una gran cantidad de compasión.


Por lo que es más acerca de la evolución de Bellamy en él tratando de superar las decisiones equivocadas que hizo en el pasado. Y para Clarke, aprenderá a confiar en sus amigos, y darse cuenta de que tal vez ella realmente no puede resolver todo por sí sola.

3 comentarios:

  1. Sabes cuando se estrena es América Latina? Y en qué canal?

    ResponderEliminar
  2. Sabes cuando se estrena es América Latina? Y en qué canal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Esmel. Warner Channel aun no ha confirmado si seguirá transmitiendo la serie. Recordemos que ellos recuperaron los derechos que estuvieron en manos de MTV. Pero tras transmitir la primera temporada, la serie desaparecido de la programación y no supimos más de ella.

      Eliminar