Páginas

viernes, 6 de enero de 2017

CLARKE, BELLAMY Y UN NUEVO GROUNDER SE PREPARA PARA EL APOCALIPSIS


Es el fin del mundo tal como lo conocen... otra vez.

Clarke (Eliza Taylor) puede haber derrotado a la asesina inteligencia artificial ALIE (Erica Cerra), pero ella va a tener un tiempo mucho más corto para enfrentar al malo de la temporada 4: el fin del mundo inminente, segundo del planeta Tierra,  causado por las centrales eléctricas de fusión nuclear  dispersas por todo el mundo . La noticia envía de forma natural todo el mundo a un abismo.

"Si no se puede detener el fin del mundo, ¿cómo se puede encontrar esperanza?", Dice el productor ejecutivo Jason Rothenberg. "Algunas personas se aferran a sus seres queridos, algunas personas van a luchar hasta el último aliento, y algunas personas sólo dejan de luchar."

Otros tratan de encontrar a alguien a quien culpar. No sólo va a Clarke enfrentamiento con la ciudad de los seguidores de luz que prefirió lavado de cerebro a morir de la radiación, también se encontrará con Grounders como Ilian (nuevo miembro del elenco recurrente Chai Romruen, abajo), que no es un simpatizante de los Sy y piensa que los últimos vestigios detecnología deben ser destruidos.


"Se vio obligado a hacer algunas cosas horribles cuando estaba controlado por ALIE," explica Rothenberg. "Él está dedicado a asegurarse de que no vuelva a suceder."
  
Pero incluso si  Ilian lo logra, ¿cómo cualquiera de ellos podria  sobrevivir? La clave puede ser mirar la política tribal - Bellamy (Bob Morley) empieza a entender por qué su hermana Octavia (Marie Avgeropoulos) lo deja atrás. "Es la naturaleza humana salvar a nuestras familias, nuestros amigos primero", dice Rothenberg, añadiendo: "¿Puede usted pensar un poco menos en sí mismo con el fin de dejar que alguien más se salve?"

De cualquier manera, van a necesitar un refugio antiaéreo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario