Páginas

martes, 17 de enero de 2017

CLARKE FINALMENTE SUPERARA A LEXA, DICE EL PRODUCTO EJECUTIVO


Clarke (Eliza Taylor) sufrió la angustia en la temporada 3 de  la muerte de Lexa (Alycia Debnam-Carey), pero esa pérdida  no significa Clarke estará sola por el resto de su vida.

"La verdad es que Lexa era el amor de su vida, pero [Clarke] tiene sólo 18 años de edad," dice a EW el productor ejecutivo Jason Rothenberg. "Seguimos adelante, encontrando  una manera de compartimentar, y tratando de que no olvide. La persona no debe olvidar nunca”.

De hecho, al no ser capaz de olvidar a Lexa sólo ayudará Clarke con el apocalipsis de esta temporada 4. "Lexa le ha influenciado de muchas maneras", dice Rothenberg. "El hecho de que Clarke está tratando de superar su tribalismo es realmente una directa  consecuencia de su relación con Lexa. Lexa le ayudó a ver el mundo de otra manera, y viceversa. Y sin embargo, necesita seguir adelante. Y así, con el tiempo va a hacer eso, pero no voy a decir si es o no va a suceder esta temporada”.

Entonces, ¿qué va a  pasar en la temporada 4? Rothenberg dice que todavía hay mucho que esperar  de las relaciones románticas en The 100. Después de todo, cuando el fin del mundo viene en camino, algunas personas terminan aferrándose más de sus seres queridos: "Veremos  la relación de  Kane y de Abby profundizarse, y Monty y Harper, y Murphy y Emori, son relaciones reales en el show", se explica, antes de advertir que el romance no será, por supuesto, el foco de la temporada, desde la perspectiva de:" Este no  es un espectáculo sobre las relaciones o una telenovela, en absoluto. Siempre ha sido un espectáculo sobre la supervivencia, y siempre será un espectáculo sobre la supervivencia. Pero en la vida, nos encanta y tenemos relaciones, y  estos personajes, también”.


Traducido por nuestro equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario