Páginas

lunes, 30 de enero de 2017

BOB MORLEY DA UNA VISTA PREVIA A LA VIDA FAMILIAR Y EL AMOR DE BELLAMY EN LA TEMPORADA 4

bob-Morley-la-100-cw

Es difícil para adaptarse a las primeras citas y coqueteos en momentos en que el mundo está llegando a su fin - pero "The 100" de alguna manera se las arregla para crear conexiones profundas y duraderas entre sus personajes, entre cada nueva crisis.

Ahora que Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley), Raven (Lindsey Morgan) y el resto de los jóvenes en la tierra tienen una ola mortal de  radiación que se dirige hacia ellos, parece que el romance podría estar tomando un asiento trasero. Aún así, le preguntamos a Morley sobre el desarrollo de las diversas relaciones de Bellamy en la temporada 4 - y lo que significan esas relaciones en la narrativa general.

“Creo que tal vez se aleje del [romance], porque mucha de la gente con la que él tiene una relación termina explotando, o empalado por una lanza..." Bromea Morley. “Siento pena por el chico, porque creo que necesita, pero si él siente que se lo merece es otra cuestión. Está muy lleno de angustia y tristeza".

Morley admite que hay dos personas con las que Bellamy tiene una conexión: Octavia y Clarke.

“La relación con Octavia es una que realmente me gustaría ver convertirse en una relación del tipo más adulto, lo contrario de él reprendiéndola a ella y a ella diciéndole, ‘No me podes decir que hacer’. Esa dinámica de ida y vuelta,” dice Morley. “Con ella tomando un giro más oscuro y siendo mucho más que solo un giro emocional y sacándolo afuera, es algo que Bellamy también experimentó antes, asique hay un nivel de comprensión ahí. Él expresa eso pero también hay un nivel de pérdida. No creo que él necesariamente haya querido eso para ella. En algún momento tienes que tomar el asiento trasero con la gente te importa, no puedes darles la respuesta, tienen que encontrarla ellos mismos. Es uno de esos viajes que tomarán tiempo. Mucha agua bajo el puente y curación. Tiene su precio.

En cuanto a Clarke, no hay pistas de romance entre esos dos a esta altura, pero Morley entiende el frenesí que tienen los fans de estos dos personajes.

“Creo que la relación con Clarke es una de esas donde él puede ser abierto con ella, y ser vulnerable, lo cual, no hay mucha gente con la que él haya sido así en su vida,” dice Morley. “Esa es la razón por la que la gente se emociona tanto, porque hay un lado de Bellamy que solo sale con ella que no sale con nadie más… Si la gente los quiere “shippearlos” no voy a detenerlos. Si se sienten apasionados con ello, me parece genial.”

Otra persona con la que estamos deseosos de ver a Bellamy desarrollar una relación es con Luna (Nadia Hilker)

La vuelta de Luna en la temporada 4 abre muchas puertas, especialmente si se va a quedar más tiempo esta vez. Con la única que la vimos interactuar de una forma profunda fue con Clarke, pero dada la crisis que va hacia Arkadia y Polis, Luna se acercará a más a nuestros personajes favoritos conforme avanza la temporada; Bellamy es uno importante.

Morley fue cauteloso acerca de esa relación en particular, para no dar ningún spoiler, pero el hecho de que hay algo para contar es emocionante.

“La relación de Bellamy con Luna está en pleno desarrollo. No sé cuánto puedo decirte acerca de ello sin destruirlo o terminar despedido. Vamos a decir que es un trabajo en progreso.”



Traducción: The 100 Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario