Páginas

viernes, 22 de julio de 2016

RESUMEN DEL PANEL DE LA COMIC CON 2016

ALERTA SPOILER

Sin mostrar signos visibles de su reciente enfrentamiento  con ALIE, las estrellas de The 100 se reunieron en San Diego Comic-Con el viernes para discutir los peligros inminentes de la temporada 4.

Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Christopher Larkin y Richard Harmon estaban a la mano para una review de los conflictos de la temporada anterior, así como dar una idea de lo que viene. Esto es lo que hemos aprendido:

* Nubes de humo y relámpagos se acerca Polis, lo que explica el productor ejecutivo Jason Rothenberg  es  una pista acerca de lo que está por venir, sin embargo, "probablemente no sería hasta el final de la temporada. ... La tierra ataca de nuevo en la temporada 4. ... Es un enemigo imbatible. No se trata sobre la forma  de detenerlo; se trata de: "¿Cómo podemos sobrevivir? ' No hay suficientes botes salvavidas. ... Es una vuelta en un montón de maneras  a lo que hicimos en la temporada 1. ... La tierra es el arca. "

* "Va a ser interesante ver a un grupo de personas, seres humanos, tratando de sobrevivir", agregó Taylor. "Este es un enemigo que no podemos vencer, así que ¿cómo podemos avanzar? Al estilo de Clarke, estarán tratando de conseguir que todos a sobrevivan”.

* El mayor reto en la temporada  4 de Kane, Cusick explicó, será mantener a todos juntos sin desmoronarse a sí mismo: "Kane es bastante pragmática, a pesar de que ha crecido mucho. Una de las cosas que me gusta de él es que él ve lo que hay que hacer. Es de esperar que se profundizará también mucho en el trastorno de estrés postraumático. Como un buen líder, yo espero que ponga a otros antes que él ".

* Octavia se dirige hacia un "giro muy oscuro", dijo Avgeropoulos. "Sí, es posible ir más oscuro. ... Ella va a seguir adelante y hacer lo que mejor sabe, está matando a la gente ".

* Morgan se refirió a su personaje como Raven 2.0, después de su actualización ALIE: "Fue a través de una evolución, casi una reencarnación."

* Roan e Indra, cuyos estados quedaron en el aire al final de la temporada 3, estarán en la temporada 4. De hecho, Zach McGowan  ha sido ascendido a  serie regular.

* Luna también regresará en la temporada 4, "Ella fue un soplo de aire fresco", dijo Rothenberg. "No quiero echar a perder la forma en que ella entra en la escena, pero es un mundo que está empezando a colapsar, con el medio ambiente. Lo menciono ALIE - lluvia negra, forúnculos, todas las plagas de la Biblia comienzan a bajar”.

* "Clarke es dueña de su poder  esta temporada", dijo Rothenberg. "Kane y Abby reconocen que están tratando con alguien especial ".

* La temporada 3 debió originalmente  acabar con Jasper al emerger de la Ciudad de la Luz ... y "sus cerebros debió morir", reveló Rothenberg. "Era demasiado oscuro, incluso para mí. Yo no creo que nadie verá nunca esa escena. Era una manera horrible de dejar lo que fue una temporada muy oscuro ".

* Aunque Lexa no regresará en la temporada 4, Rothenberg asegurado a los fans que la llama seguirá siendo un importante artefacto político.


Traducido por The 100 Fans



No hay comentarios:

Publicar un comentario