Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

EL RODAJE DE LA TEMPORADA 4 COMIENZA EN AGOSTO

ALERTA SPOILER

La producción de la cuarta temporada de la serie de CW ‘The 100‘ ya tiene fecha establecida para comenzar. Tras finalizar la emisión de la temporada 3 el 19 de mayo en los Estados Unidos.

En el final de la temporada 3 de ‘The 100′ se abrieron numerosas interrogantes sobre lo que ocurrirá en los nuevos capítulos de la serie de Jason Rothenberg. Por ejemplo, ¿Octavia va a volverse loca después de haber decidido matar a Pike para vengarse de la muerte de Lincoln? ¿La serie continuará integrando más elementos de ciencia ficción? Todo es posible, y deberíamos tener respuestas dentro de poco.

¿Acaso creías realmente que después de haber sido salvada por Pike, Octavia le perdonaría lo que le hizo a Lincoln? Tomando la decisión de matarlo, Octavia siguió el lema de los Grounders a rajatabla, Blood must have blood, la sangre se paga con sangre. Y esto confirma que los guionistas de la serie nunca dan marcha atrás a pesar de saber que se lanzan al vacío. Octavia tendrá sin duda un papel importante en las intrigas de la temporada 4 de ‘The 100′, por lo menos la esperamos, y su intérprete Marie Avgeropoulos ya ha hablado de ello «En la próxima temporada, habiendo perdido toda esperanza, Octavia va a convertirse en alguien todavía más sombrío. Ella también va a hacer elección muy interesante. Octavia va a ser un arma de doble filo».

En agosto va a comenzar el rodaje de la cuarta temporada. Así hacia final del verano deberíamos tener ya los primeros spoilers recién salidos del set. Aunque todavía no ha sido confirmado, la temporada 4 debería estar compuesta de nuevo por 16 episodios y esperamos que sea lanzada, como esta temporada, en enero.


4 comentarios: