Páginas

miércoles, 6 de abril de 2016

RICHY WHITTLE SE CONFIEZA Y HABLA DE LOS MOTIVOS DE SU SALIDA DE LA SERIE

Hablando con AfterBuzz  la noche del martes, Ricky Whittle - cuyo personaje  Lincoln, murió el 31 de marzo - reveló que era su elección partir el drama de CW, pero sólo porque él sintió que era su única opción.

"Al principio de la temporada, [Lincoln] tenía toda una historia que fue cortada, que era simplemente inexistentes", reveló, alegando que el productor ejecutivo Jason Rothenberg "abusó de su posición para hacer mi trabajo insostenible. Lo que hizo fue desagradable y él debería avergonzarse. ... Me estaba intimidando profesionalmente, cortando toda la historia que tenía que hacer, líneas de cortadas, cortando todo lo que fuera, tratando de hacer mi personaje y a mi tan insignificantes como sea posible. "

Y Whittle, que es el encargado de encabezar  las próxima serie de Starz American Gods , está en desacuerdo con algo más que la trama de Lincoln. Observó que Lexa era "un personaje demasiado increíble para ser eliminado por una bala perdida", y que el giro de Pike en un villano le ha "quitado parte de su complejidad."

A pesar de sus fuertes sentimientos acerca de la dirección del espectáculo, así como los malos tratos a su propio personaje, Whittle animó a los aficionados a no renunciar a The 100 :"Usted todavía tiene que recordar que tenemos una personaje bisexual [en Clarke de Eliza Taylor], tenemos  a Bryan y Miller, tienen diferentes  personajes negros que están en el poder, tenemos mujeres poderosas. Literalmente, el espectáculo tiene todo, así que permanezca con él. Siga con mi familia. Quédate con mis amigos”.

ACTUALIZACIÓN: Tras esta declaraciones de Whittle, Rothenberg ha publicado la siguiente declaración: "Ricky Whittle es un actor con talento; Aprecio su trabajo en The 100 y le deseo todo lo mejor en American Gods ".


Traducido por The 100 Fans

6 comentarios:

  1. Ricky piensa como nosotras acerca de Lexa!! (Hasta Eliza), es una lastima que hayan cortado la historia de lincoln... desde el inicio de la serie me encanto;Los dos personajes favoritos que tenia en la serie murieron (LEXA Y LINCOLN llore con ambas, una mas que otra) pero para mi la trama esta muy buena y por eso vale la pena seguir viendola... aparte de los personajes nuevos que apareceran.
    PD. Creo tendre que encontrar otros personajes favoritos Octavia y Clarke tienen lugar en mi corazon, Ontari y Roan puede ser que terminen siendo mis nuevos personajes favoritos o tal vez Luna jajaja (pero nadie como Lexa♥♥).

    ResponderEliminar
  2. Cabrones!!!! Se han cargado a Lincoln. Maldito Pike espero que Octavia te decapíte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lincon murió y mi reacción fue " no veo mas la serie " Pero la verdad es porque sentí que no termino de cerrar su historia así, se fue de golpe, era un eslabón importante en la historia...
    Ahora a seguir remando y remontando la historia.

    Hay alguna pagina donde se puedan ver desde Argentina? Porque vi que el cap. 11 esta para ver pero no en este país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo 11 sale esta semana... el ultimo que salio fue el 10 :) yo lo veo de seriesbang espero te sirva

      Eliminar
    2. El capitulo 11 sale esta semana... el ultimo que salio fue el 10 :) yo lo veo de seriesbang espero te sirva

      Eliminar