Páginas

domingo, 27 de marzo de 2016

WONDERCON: JASON ROTHENBERG ABORDA EL TEMA LEXA, LA PRÓXIMA COMANDANTE Y EL IMPREVISTO EN EL PLAN DE ALIE


Después de escribir una cordial carta abierta, el creador de The 100,  Jason Rothenberg se refirió a la muerte de Lexa a una gran multitud en la WonderCon  del domingo.

"Sabiendo lo que sé ahora,  habría desarrollado la muerte de Lexa de otra manera" , dijo Rothenberg, recordando lo que él escribió recientemente en su carta abierta a los aficionados. Pero si le dieran una segunda oportunidad, ¿él habría hecho lo mismo?  "La respuesta es sí, pero haría algunas cosas diferentes."

En concreto, dijo que no habría hecho la escena de sexo y la muerte tan cerca el uno al otro, a pesar de que defiende la decisión de que Lexa muere a causa de una bala perdida. "Esta serie no transita la muerte como un campo de batalla heroico", dice Rothenberg. "Yo estaba tratando de mostrar un punto de vista diferente, yo estaba tratando de mostrar que la vida es trágica que incluso alguien tan poderoso como Lexa podría morir porque ella estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado".

Así Rothenberg dio cuenta del poder que los medios sociales tras la muerte del Lexa. "Tengo que tener cuidado", dijo más tarde que apuntando hacia la reacción de los fans especialmente en twitter. "La animación que presenté en Twitter de alguna manera creó esta expectativa de que todo terminaría de manera diferente para Lexa."

Después de una breve pausa,  The 100 volverá después de 24 horas de la muerte de Lexa, brindándole a los televidentes atisbos de cómo Clarke está tratando con la pérdida. "Clarke siempre ha sido buena en mantener todo para sí misma y seguir adelante, incluso en las peores situaciones, pero este en particular es diferente, este es tu amor", dice Taylor. "Va a ser muy, muy, muy difícil para ella. Va cambiarla a ella misma. Clarke encontrara una manera de hacer frente a ello. Es una situación difícil para ella ".

En entando, Clarke rápidamente será sacudida por las decisiones del Cónclave que no son exactamente de la manera que esperaba - no se olvide que la Nación de  hielo tiene un candidato, Ontari (Rhiannon Fish) , que aparece en el episodio de esta semana. "no es el comandante, no tiene la llama," dice Rothenberg. "El proceso se realiza en  el Cónclave... y entonces tiene que ascender. Vamos a ver cómo esto va a desarrollarse. Hay una manera correcta”.

El siguiente paso sería llamar a aceptar a cualquier persona que se convertirá en el comandante, que nos lleva a ALIE (Erica Cerra ) tratando de hacer que todas las personas de Arkadia ingieran el chip, una tarea que no era demasiado dura hasta que  Raven ( Lindsey Morgan) se da cuenta de que había algo mal con este chip. "Usted tendrá la oportunidad de ver los efectos que el chip produce en la gente", dice Morgan. "Usted ve a Raven poner su mente a la prueba."

"Jaha [Isaiah Washington] y ALIE están en una misión para hacer que todas las personas que están en la Tierra queden en el efecto del chip", dice Rothenberg. "No creo que contaban con la tenacidad de Raven y su fuerza mental. Ahora vamos a ver cómo ALIE encontrará una forma de evitar la situación. ¿Ella será capaz de superar el libre albedrío del Raven? En algún momento, todo el mundo va a ser sospechoso de algo, tendremos que esperar y ver si todo el mundo tiene la fuerza para superarlo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario