Páginas

domingo, 13 de marzo de 2016

STILLS DE "STEALING FIRE" (#3.09)






16 comentarios:

  1. Y el muy psicopata de Jason Rat sigue lucrando con Lexa, ahora la quiere quemar y en el 3x16 la mata de nuevo! BASTA DE USARNOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Como??? Q la mata otra vez?? Le gusta lucrarse con el tema al cerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el capitulo final de la temporada, destruyen la ciudad de la luz, donde esta Lexa, que son las imágenes que vimos que filmaban en Vancouver. Al destruir la ciudad de la luz, destruyen a Lexa, o sea, que sufriremos de nuevo!!! Para mi la serie termino con la muerte de Lexa, pero veré el capitulo final solo para poder apreciar a mi bella una vez mas =( la extraño demasiado!

      Eliminar
  3. sin lexa esta serie se volvió una mas del montón si se fijan ya no es igual sin lexa
    la verdad me decepciono los cien la verdad yo como espectador esperaba mas del personaje de lexa y pues creo sinceramente que cometieron un gran error de haberla
    matado pero no, ESPERABA MAS DE USTEDES LOS CIEN, ESPERABA MAS DE TI JASON RAT. T.I

    ResponderEliminar
  4. Yo en particular sigo esta serie desde su 1 temporada y no la sigo por un personaje en particular la sigo porque me gusta su trama, sus giros, la muerte inesperada de personajes principales eso es lo que a hecho a the 100 la serie que es y no la voy a dejar de ver por algo que aunque me guste o no es lo que le da vida a la serie o es que prefieren que sea una mas del monton y al final de esta temporada hubiese sido cancelada?
    Y personalmente la pareja de lexa y clarke no me gustaba mucho yo me quedaria mejor con bellamy y clarke es mi apreciacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya imparcialidad por parte de moderador/a

      Eliminar
    2. No se trata de ser imparcial o no. Es valorar la historia por lo que es. Todos comenzamos a ver la serie desde la primera temporada, mucho antes de que Lexa apareciera, si algo nos engancho de la serie fueron esas decisiones arriesgadas, que nadie estuviera a salvo y que la muerte podría tomarte por sorpresa en cualquier capitulo, el hecho de como juegan con la psiquis de los personajes y los colocan ante decisiones difíciles y muchas veces moralmente cuestionables. El que no fuera una de esas serie donde matan a un personaje y regresaba a la vida milagrosamente dos episodios después. Nunca nos engañaron, desde un principio dejaron claro de que nadie esta a salvo y cualquiera puede morir. Ya lo vivimos con Wells en la primera temporada y con Finn en la segunda y seguros estamos que Lexa no sera la única muerte de la presente temporada.

      Entendemos que podemos encariñarnos con un personaje y vernos reflejados en el, pero no debemos cegarnos y dejar que nuestras propios deseos interfieran con el desarrollo de la historia. Hemos seguidos muchas series y si algo ha demostrado la historia de la televisión es que cuando sus creadores dejan de seguir sus propios instintos para tratar de complacer a los fans, la historia se convierte en un cuento monótono y predecible. Y es por eso que nos gusta de "The 100", porque es impredecible y no sabes lo que pasara en el siguiente capitulo. ¿Que la muerte de Lexa pudo ser diferente?, creemos que si, pero son decisiones creativas que se toman y en ningún momento traicionan la esencia de la historia que ya conocemos. Nos gusta eso de The 100, eso impacto emocional todas las semanas, esos giros de tramas, el no saber que pasara, es lo que amamos de la serie mas que cualquier personaje.

      Eliminar
    3. En el momento en que dices totalmente de acuerdo, estas siendo marcial puesto que en el comentario se hablaba también de los ships bellarke y clexa.

      Eliminar
  5. Yo la vi a eliza ohh y está rubita es nueva y la seguía un poco a ella x que eliza esta de buen ver y con ese oyuelo que tiene justo bajo la vokita woo que sexy y en cuanto las vi juntas lexa y clarke OMG y de donde salió esta noya tan chic y la verdad asen buena pareja tienen kimica cosa que no la tiene con el bellaco eso todo el que la vio sabe .ya que el in....de jason se cargo a CLEXA yo veo la solución para un buen remaque de la nueva serie de xena la princesa guerrera lexa y clarke irían al dedillo con ser xena

    ResponderEliminar
  6. Nada que a Rothi le gusta dar con el dedito en la yaga y se la vuelve a cargar..pues ya se puede meter en un búnker bajo tierra cuando acabe ese capítulo porque le van a llover ostias por Twitter jajaja se va a quedar con 2 seguidores...su padre y su madre. Yo sigo la serie desde el episodio 1x01 no me he perdido ninguno nunca, me encantaba y cuando salió Lexa pensé a parte del papelón q hace la tia, pensé..mira q majo el Jason q mete personajes q le van tanto "la chicha como la limoná"...y va el señor y se carga de la forma más tonta, sin sentido y con prisas a Lexa, uno de los personajes más importantes, luego a Raven la tiene con la cojera y sin comerse un torrao la pobre siempre sufriendo, al Dios griego de Lincoln, tremendo jaco.. ese hombre q de tanto azote q yo le daba me dejaba la mano en carne viva, q podría al menos alégrarnos la vista, a ese si..en breve se lo carga también!!!!!y sin Lexa que perdónenme Uds pero donde va a parar la química q tienen esas dos actrices q Bellarke, una diferencia abismal, y no me cae mal el chico, pero me veo q en la próxima temporada vamos a tener Bellarke hasta en la merienda, típica serie de carpeteras niñas mongas, se ve q dos hombres y dos mujeres no pueden ser felices y comer perdices se sale de "lo normal", así q la 4 temporada la va a ver Rita la cantaora porque mi menda sigue viendo los zombies q esos nunca fallan, a no ser q me maten a Daryl q entonces ya es para poner una bomba nuclear rollo ALIE la mala en los studios production o donde corresponda Jajajaj. Eso sí, q me avisen por favor si a Bellamy se lo cargan de la misma forma fea y tonta q a Lexa q entonces voy a estar tres dias riéndome a carcajada limpia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. Olé tú!!!!

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. Olé tú!!!!

      Eliminar
  7. Pataletas inmaduras...eso es lo que veo por parte de todos aquellos que quieren hacer boicot,la serie es buena muy buena y la historia me parece muy interesante con ganas de más en cada episodio,no dejaría de verla por que falte un personaje.....es absurdo,quien no quiera que no la vea, los demás seguiremos disfrutando.

    ResponderEliminar
  8. Pataletas inmaduras...eso es lo que veo por parte de todos aquellos que quieren hacer boicot,la serie es buena muy buena y la historia me parece muy interesante con ganas de más en cada episodio,no dejaría de verla por que falte un personaje.....es absurdo,quien no quiera que no la vea, los demás seguiremos disfrutando.

    ResponderEliminar