Páginas

domingo, 6 de marzo de 2016

LA DESPEDIDA DE ALYCIA

La propia Alycia Debnam quiso despedirse apropiadamente, a través de una carta en su Instagram, de lo seguidores que tanto cariño le habían demostrado durante todo este tiempo: "Gracias a todos los fans por traer a la vida a este gran personaje, su pasión lo ha sido todo. Un auténtico honor interpretar a Lexa, meterme en su piel. La echaré de menos".

Además quiso también hacer extensible este agradecimiento a todo el equipo, tanto técnico como artístico, por "tanta credibilidad, pasión y colaboración para lograr tanta autonomía". Del mismo modo se mostró agradecida por "haber tenido la oportunidad de representar un importante momento cultural y social", finalizando su mensaje con la característica frase de 'The 100': "May we meet again".


3 comentarios:

  1. no se como lo van hacer pero quiero a mi lexa de regreso, quiero
    a mi heda de regreso jason

    ResponderEliminar
  2. 4 días han pasado y sigo con el mismo dolor, no lo creo, no lo entiendo. Ninguno en la serie se da cuenta de las dimensiones que tiene un personaje así cuando entra en tu vida como lo hizo Lexa, son muchos factores, el primero es q era y es un personaje ÚNICO, no hay otro como ella ni lo habrá, para muchos y me incluyo, era una vía de escape, una sonrisa al final del día, la alegría de saber que por mas feo que haya sido el dia, veías a Lexa y todo pasaba. Han matado cientos de lesbianas en television y sigue doliendo como la primera vez, en este caso, los productores y escritores, nos pidieron que confiáramos en ellos, que esta vez iba a ser diferente...NOS USARON!!! Volvimos a sufrir y de la peor manera, porque fue inmediatamente después del momento mas feliz de Clexa y de Lexa!!! Estoy rota, duele y duele cada dia mas! Gracias por el espacio para expresarme!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente traumatizada con este episodio llevaron con tanta tencion no resuelta y x fin consumen la tencion,que x cierto fue de lo más romantic y alos segundos zasss muerte a lexa no hay explicación que valga Jason no se que aras pero queremos que regrese clexa as la prota principal y que se venga ya x que en esa otra serie donde esta alicya no me cuaja x donde se le mire

    ResponderEliminar