Páginas

viernes, 26 de febrero de 2016

PROMO DE "THIRTEEN" (#3.07)

6 comentarios:

  1. No me esta gustando NADA que Clarke utilice asi a Lexa, ella no se lo merece, si bien Lexa tiene un legado diferente, de todas las comandantes es la unica que quiere la paz, Clarke solo aplica ese pensamiento cuando se trata de la gente estupida de la gente del cielo. Ojala cambie un poco esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarke no está utilizando a Lexa, la comandante no es una estúpido como para no darse cuenta de ello

      Eliminar
  2. No creo que este utilizando a Lexa, si no Clarke hubiese matado a Emerson creo que realmente quiere demostrar que si puede haber paz, aparte los Grounders tmb tuvieron culpa por no irse cuando Octavia les dijo y ellos prepararon la emboscada... pero mientras Arkadia este bajo control de Pike nada va a cambiar aunqe Lexa no quiera Guerra, a mi me preocupa mas sobre la estacion 13 y quien es el Primer comandante!! y titus que esconde?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex coincido contigo... no creo que Clark este utilizando a Lexa. Lexa es demasiado sabia para no darse cuenta si así fuera... Clark al igual que Lexa quieren la paz, desafortunadamente con mucho en contra... Pike es un imbécil lidereando tontos... Lexa siempre encuentra la manera... tengo plena confianza que, junto con el apoyo de Clark, va a encontrar una solución. Lexa es una visionaria, sabia y gran estratega... Clark es una gran estratega también..

      Eliminar
    2. Creo que Títus fue parte de la estación 13 y busca venganza,quiere vengarse de la gente del cielo por eso tanta insistencia con sangre reclama sangre

      Eliminar
    3. Creo que Títus fue parte de la estación 13 y busca venganza,quiere vengarse de la gente del cielo por eso tanta insistencia con sangre reclama sangre

      Eliminar