Páginas

domingo, 7 de febrero de 2016

JASON ROTHENBERG EXPLICA LA PERDIDA DE BELLAMY Y LOS AVANCES EN EL FUTURO DE LEXA Y CLARKE

El 100 Gina Dies

ALERTA SPOILER

Si estabas esperando un poco de paz en el episodio del jueves es  que claramente no te has dado cuenta de que tipo de serie estás viendo todavía.

TVLine habló con el productor ejecutivo Jason Rothenberg sobre los giros de esta semana, pero en primer lugar, un resumen rápido de los eventos más importantes:

Un ataque por sorpresa en el monte del tiempo se cobró muchas vidas, incluyendo Gina; El intento de Clarke para matar a su ex traidor terminó con Lexa – que no es amiga de la Reina de Hielo - renovando su lealtad a su pueblo;  Arkadia fue reconocida oficialmente como el clan 13 de la Tierra.

Ahora, algunos comentarios:

"Cuando Clarke acepta quedarse, lo está haciendo en gran parte porque todavía no confía en Lexa," reconoce Rothenberg. "Ahora que la Gente del Cielo se han convertido en la 13ª clan, necesitan un embajador - y quién mejor que 'Wanheda' para quedarse allí y asegurarse de que Lexa sigue cumpliendo con lo que prometió?.  Al mismo tiempo, no hay duda de que Clarke siente enormes cantidades de atracción hacia Lexa, pero es algo que todavía está resistiendo. Como se vio, cuando trató de matarla esta semana, ella no podía; hay algo demasiado fuerte allí pero ella  lucha”.

En cuanto al otro  gran evento del episodio - la muerte de la novia de Bellamy, Gina, entre otros - Rothenberg dice que hay un método detrás de la matanza.

"Yo quería que Bellamy tuviera algo  en el juego", explica. "Lo quería, cuando el Monte El Tiempo fue destruido, perder a alguien importante para que tuviera aún más razones para estar en el lado anti-Grounder. Él ya no tiene afecto por su cultura, a diferencia de Octavia, pero yo quería que hubiera  una cosa que lo justifique realmente tomando el concepto de que "todos Grounders son malos." Eso, junto con la influencia de Pike, es lo que lo empuja en esa dirección. Va a ser difícil de ver para los aficionados que quieren que sea perfecto ".

Pero antes de que se asuste  demasiado  por la última frase, Rothenberg insiste en que Bellamy no está regresando de nuevo al Bellamy de la temporada 1.


"Era un egoísta en la temporada 1, haciendo todo lo posible para salvar su propio culo", nos recuerda de Bellamy. "Siempre ha habido el amor por su hermana, que fue suficiente para hacer que la gente todavía se interesara por él en su viaje para convertirse en un héroe, pero ahora es diferente. Él toma las decisiones para defender a su pueblo ".

6 comentarios:

  1. No me quiero ni imaginar Bellamy y Octavia enfrentados,va a ser uno de los peores momentos

    ResponderEliminar
  2. Mas alla de que empece a ver la serie por Clexa, hay q admitir q es genial, la trama te atrapa y lo mejor de todo, y en estos 3 episodios lo he comprobado, es q podes imaginarte todos los escenarios y situaciones posibles, como terminara una escena o algo, y NUNCA es asi como lo pensamos, da giros inesperados y sorpresivos y eso es genial. Esperando el jueves ansiosa. CLEXA IS LIFE nuestra tendencia de este jueves en twitter. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta serie es impresionante, la tercera temporada es genial, nos tienen en vilo 40 minutos casi sin respirar, flipando a mas no poder. Q ganas de seguir viendo lo q nos van a traer todos los personajes, en especial las chicas porque clexa tiene mas fuego q nunca! Me encantan las dos 😍

    ResponderEliminar
  4. Con quien de las chicas creen q ontari sea suave X q sabemos q ella será muy pero muy brutal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser q con clarke...?? Espero q no, pero tiene pinta

      Eliminar
  5. Sacaron los stills del episodio 4?

    ResponderEliminar