Páginas

martes, 9 de febrero de 2016

ELIZA TAYLOR HABLA DE LAS SIMILITUDES ENTRE CLARKE Y LEXA

(LR): Eliza Taylor como Clarke y Alycia Debnam-Carey como Lexa en los 100.

ALERTA SPOILER

Sería un eufemismo decir que Clarke Griffin (Eliza Taylor) ha visto y hecho algunas cosas impactantes en este punto en The 100 y la temporada 3 comenzó con ella en un lugar muy diferente, tanto física como mentalmente, como consecuencia de ello. Los acontecimientos más recientes han producido la reunió con Lexa (Alycia Debnam-Carey), aunque esa dinámica sigue siendo muy complicada, así, por decir lo menos - a la espera de ver la reacción de Clarke a Lexa inclinándose hacia abajo y prometiendo lealtad a ella.

El mes pasado, en el gira de prensa del TCA (Television Critics Association),IGN hablo con Eliza Taylor justo antes de un panel. Hemos discutido el estado mental de Clarke, sus similitudes con Lexa y  Roan (Zach McGowan) - su captor a principios de esta temporada, que ha resultado tener una agenda más complicado de lo que inicialmente parecía.

IGN:  Nos encontramos con Clerke en el inicio de esta temporada. Ella no es genial! Ella tenía su coqueteo con Niylah en el estreno, pero sé que ella está tratando de no hacer conexiones verdaderas en este momento?
Taylor: Ella ha estado haciendo todo lo que pueda para estar sola, para vivir de forma independiente, y esencialmente, huir de sus problemas. Creo que la escena con Niylah es puramente físico. ..Pero a medida que lo vio, tan pronto como se acabó, ella estaba fuera de allí. Debido a que está siendo atormentada por Lexa y el Monte del tiempo y lo que ha hecho.

IGN: Deje que le pregunte acerca de cuándo Clarke vio por primera vez a Lexa de nuevo y su gran reacción.
Taylor: Es una cara muy diferente de Clarke!

IGN: Eso fue toda una exhibición de rabia reprimida la que vimos!
Taylor: Es obvio que en esta ocasión el salto entre la temporada 2 y 3. Esta es la primera vez que realmente hemos saltado más de un día. Es tres meses más tarde y ella ha estado llevando estas cosas siempre pensando que nunca va a ver Lexa de nuevo y cuando lo hace, simplemente todo sale.

IGN: Y ella ha tenido razones para.
Taylor: Oh, ella tiene una buena razón!

IGN: En el tercer episodio, Lexa plantea una cuestión interesante a Clarke, le pregunta a Clarke si ella habría tomado la misma decisión si estuviera en la misma posición en el Monte del tiempo.
Taylor: Y la respuesta es sí. La respuesta es absolutamente sí. "Haría cualquier cosa para salvar a mi pueblo, lo mismo que usted, por mucho que te odio por ello." Y eso es muy difícil para ella y es por eso que es tan conflictivo. Es como, "No me gusta lo que hizo, pero sin duda habría hecho lo mismo."

IGN: ¿Usted cree que eso es lo que siempre ha sido la dinámica interesante entre estos dos personajes - que hay una gran cantidad de simetría allí?
Taylor: Sí, creo que eso es lo que lo hace tan rico y convincente. Realmente adoro su conexión y sus similitudes, a pesar de que no quieren admitirlos.

IGN: ¿Cómo describiría la dinámica de Clarke con Roan?
Taylor: Son realmente una cosa muy similares. Roan es de la Nación de hielo,  que son los más brutal de todos los clanes. Son "luchar y morir por su país". Ellos son criados como asesinos entrenados. Es una locura. Y Roan sorprendentemente no lleva esas creencias. Él es una buena persona. De alguna manera se las ha arreglado para crecer y  querer lo que es mejor para la gente sin tener que matarlos, que es exactamente de la misma manera que Clarke es con y la forma en que creció. Creció en un mundo muy brutal, en el espacio, donde se ejecutarían las personas por delitos menores y no creía en ello; luchó contra ello. Extrañamente, a pesar de que era un prisionero, se conectan y se dan cuenta de que son bastante similares.

IGN: Cualquier cosa se puede decir de donde la dejamos al final del episodio tres, con Lexa inclinándose ante Clarke, lo que será la reacción de Clarke y su siguiente paso?
Taylor: Oooh, no sé qué decir!... No sé ... Es difícil. Te voy a dar ... a los aficionados les va a encantar! [Risas]


Traducido por The 100 Fans

1 comentario: