Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

BRENDA STRONG HABLA SOBRE LAS AMBICIONES DE LA REINA DE HIELO


ALERTA SPOILER

Es difícil confiar en la gente en el mundo de los 100 . Las alianzas siempre están cambiando, y viviendo en entornos brutales puede dar lugar a decisiones terriblemente erupción cutánea (recuerdan a Finn ). Por otra parte, la introducción constante de nuevos jugadores hace la lealtad especialmente difícil de sostener. La semana pasada, en " Ye Who Enter Here”,se introdujo un gran personaje: la líder de la Nación del Hielo. Y ella está obligada a sacudir aún más alianzas.

Aquí, la reina misma Nia - Brenda Strong - explica un poco más sobre el carácter frío, sus verdaderas intenciones, y la tensión explosiva que su presencia en Polis causará.

"La Reina Nia es ... compleja," Strong dice con una risa. "Ella es muy ambiciosa y bastante despiadada y muy, muy leal." Pero esa lealtad en realidad sólo se extiende a su propia gente. "Ella va a utilizar todos los medios necesarios para conseguir lo que cree que es mejor para su pueblo," Strong dice. "El juego es el poder."

Y, por desgracia, lo que es mejor para la nación de hielo podría no ser lo mejor para su hijo, Roan – con quien mantiene una tensa relación. Strong dice que Nia quiere que su hijo aprenda a ser el líder de su clan, para ser el "heredero legítimo al trono," pero esas lecciones no llegan fácilmente. "Creo que ella lo ama, pero muchas veces lo que es mejor para una nación no es lo mejor para un individuo."

Nadie sabe esto mejor que Lexa. A pesar de que las dos tribus han estado en coalición desde que la Nación del Hielo mató al primer amor de Lexa, Costia, las relaciones han sido tensas. "Seguro molesto Lexa", Strong dice del evento clave en el pasado de la comandante. "Vamos a ponerlo de esa manera", añade con una sonrisa.

E incluso con su historia, Lexa sigue luchando por todo el mundo para tratar de avanzar juntos. "Lexa está tratando de crear una coalición que es una unidad de estas tribus," dice Strong. "Usted verá en el próximo episodio [" Watch the Throne "] que Nia no tiene mucho respeto por eso y quiere obtener el poder para sí misma y darle un giro a la coalición contra Lexa."


Traducido por The 100 Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario