Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

PAIGE TURCO COMENTA SOBRE EL LIDERAZGO DE ABBY EN LA TEMPORADA 3


El tan esperado estreno de la temporada 3 de The 100 sale al aire este jueves, 21 de enero y hoy  KSiteTV publico otra entrevista con un miembro del cast desde el set de la serie en  Vancouver.

Hoy en día, el centro de atención recae en Paige Turco, quien  es la Canciller / Doctora / madre Abby Griffin en la popular serie de  CW.  Disfrute de la entrevista:

-¿Puedes hablar sobre la posición de liderazgo de Abby a medida que avanzamos en la Temporada 3?

Ella todavía está ejerciendo ese  liderazgo, pero hay tanto caos, con todo los Arkers tratando de encontrar la manera de imponer las nuevas reglas y cómo vivir... esto es tan difícil, y la coloca en una situación complicada: "¿qué digo? ¿Que no digo? "Ella inicia como canciller en esta temporada, pero siempre tenga en cuenta que Abby no pidió esta posición.

-¿Tenía algún problema de salud después de que intentaron extraerle la médula ósea en el final de la temporada 2?

No. Ella es una especie de milagro. Ella no está cojeando más; ella está casi curada. Comenzamos tres meses después, por lo que el tiempo ha pasado.

-¿Vamos a seguir viendo a  Abby en su calidad de médico?

Eso es parte de su lucha. Ella lleva dos sombreros - bueno, tres sombreros, siendo una mamá también. Pero creo que eso es lo que es interesante por lo que mi personaje está atravesando en el comienzo de la temporada; tratando de manejar y equilibrar ser médico, siendo el canciller, y tratando de encontrar una manera de hacer las dos cosas, que es agotador.

-Abby trató muy duro para estar con su hija. ¿Qué piensa Abby sobre la ausencia de Clarke, y sobre el futuro?

Se ha ido de nuevo! Ya sabes, es una muy madre de una adolescente... usted no quiere que su hijo crezca, ¿verdad? Usted siempre quiere hacerse cargo de ellos. Así que, no importa la edad que tengan siempre quiere lo mejor, ¿verdad?.  Lo que realmente no es el caso, porque en la Tierra, ella tiene otra experiencia. La temporada pasada, vimos que ella pudo ser un líder. Esta temporada, iremos más lejos con Abby y Clarke hallando [no sólo] una nueva relación, sino una nueva manera de verse entre sí. Nosotros nos respetamos la una a la otra. Va a crecer. Pero ella siempre estará huyendo!


Traducido por The 100 Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario