Páginas

domingo, 17 de enero de 2016

JASPER NO VA SER EL HOMBRE MAS AMABLE ESTA TEMPORADA

Jasper Jordania (Devon Bostick) terminó la Temporada 2 en muy mal lugar. ¿Y quién puede culparlo?, Él sólo había visto a alguien que amaba, Maya, morir en sus brazos, gracias a las acciones directas de las personas que consideraba sus amigos.

Con la Temporada 3 The 100 debutando este  Jueves,  Bostick discute donde Jasper está cuando comience la temporada.


Encontraremos a Jasper sumido en un gran depresión y aislado de sus amigos. “Creo que muchos de ellos no saben cómo lidiar con él nunca más, ya que han pasado tres meses desde el incidente, pero que todavía no se ha recuperado o llegado a conciliarse con nada de eso. Sus mejores amigos asesinaron a su novia y  toda una civilización de manera que lo arruinaron. Muchos de ellos no saben cómo tratar con Jasper. Creo que el ha creado un muro,  y es un gran muro y no muchos de ellos están dispuestos a mirar por encima de el. Esta es una analogía extraña”, dice Devon Bostick.
                                             

Sobre su relación con Monty dice: “Es molesto porque me divierto mucho trabajando con Chris Larkin cuando somos amigos en la pantalla, ya que es así fuera de la pantalla. Pero es divertido porque otra manera de ver las cosas - estamos conscientemente en mundos diferentes. Estoy perdido y él está muy presente. Él puede ver a su mejor amigo en deterioro lento y yo simplemente no puedo ver nada, incluso si eso significa que voy a perder a  todos mis amigos y creo que Jasper siente que ya los perdió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario