Páginas

martes, 12 de enero de 2016

ELIZA TAYLOR HABLA DE LO QUE LE ESPERA A CLARKE EN LA TEMPORADA 3

the-100-winter-preview

ALERTA SPOILER

Comencemos con la palabra en boca de todos: "Clexa." El ta esperado encuentro entre Clarke y de Lexa  va a ser "muy tenso", dice la estrella Eliza Taylor, "y no es divertido para Clarke." A raíz de la traición de la pasada temporada de Lexa, "su perdón tomaría un tiempo - si va a venir absolutamente." 

Afortunadamente, Clarke tendrá un montón de otras personas con las que distraerse, incluyendo a la Reina Nia , interpretada por Brenda Strong  - "una fuerza a tener en cuenta" - y Roan de Zach McGowan, con quien Clarke inicialmente se encontrara en desacuerdo. Por lo menos durante la primera mitad de la temporada, Clarke se mantendrá separada de sus compañeros Arkers, que podría no ser tan malo. "Bellamy va a estar muy decepcionado de ella," Taylor añade, "y con el corazón roto. Realmente no sé cómo esa reunión resultara."

3 comentarios:

  1. La palabra en boca de todos y en el corazón de todas sus fandom!!! CLEXA!!! Estoy pasando por un momento en mi vida, muy difícil pero es irónico como una serie y en este caso una pareja de ficción te hacen sentir tan bien. Gracias por eso!

    ResponderEliminar
  2. gracias por esto ya en pesaba a preocuparme por mi Clexa, lexa es la mejor
    cuídenla, te queremos lexa. te queremos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos los q ayudan a q CLEXA sea un fenomeno. Les pido un favor,todos los jueves comencemos por twitter con el #ClexaEsReal o #ClexaIsReal asi sienten el apoyo y conseguimos una 4ta temporada con Lexa VIVA!!! GRACIAS

    ResponderEliminar