Páginas

sábado, 12 de diciembre de 2015

TÍTULOS DE LOS EPISODIOS 3 Y 4 DE LA TEMPORADA 3

Han sido desvelados los títulos de los episodios 3 y 4 de la temporada 3 de la serie de CW ‘The 100‘. El próximo jueves 21 de enero se estrena la nueva tanda de capítulos en Estados Unidos después de varios meses de espera.

Tras una temporada 2 excelente esperábamos con gran impaciencia descubrir las primeras imágenes de esta nueva temporada de la que hemos visto ya un avance. Y saber los títulos de los siguientes episodios nos permite lanzar teorías sobre las intrigas que nos esperan.

El episodio 3 de esta nueva temporada se titulará Ye Who Enter Here que podríamos traducir por ‘Los que entran aquí’ o ‘Tú, que vuelves aquí’. Aunque este título nos revela pocas cosas sobre la intriga del episodio, implica una amenaza o nos previene sobre ella, nos pone en estado de alerta. ¿Un personaje podría encontrarse en un lugar inédito, confrontado con un nuevo pueblo?. ¿Se trata el episodio de introducción a la nación de los hielos?

Este título tiene miga porque puede ser una pista que nos lleve al infierno de Dante y la inscripción de su entrada: ‘Abandona la esperanza si entras aquí’ (Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate /Abandon all hope, ye who enter here). ¿Van a meterse en la boca del infierno al descubrir una nueva nación o territorio?

El cuarto episodio de esta temporada 3 de ‘The 100′ es Watch the Thrones (‘Vigila el trono’) que hace referencia a la noción de poder, el trono que representa el símbolo supremo del líder. ¿Hay un líder en peligro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario