Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

TENEMOS FECHA DE ESTRENO PARA LA TERCERA TEMPORADA


Año nuevo, nueva temporada. 

La cadena CW ha hecho publica su programación para la midseason y debemos con gusto anunciarles que The 100 regresara con su tercera temporada el jueves 21 de enero a las 9 pm (horas de EE.UU.). Ademas sera precedida esa noche por la nueva serie de la cadena "DC`s Legends of Tomorrow". Si tenemos en cuenta la gran expectación que esta creando esta nueva serie de superheroes podemos tener garantizada una gran  ayuda en cuanto a audiencia. 

A continuación la sinopsis de la temporada:
Durante dos temporadas, los refugiados de los 100 enviados a la Tierra han estado en guerra. Primero con ellos mismos, luego con los Grounders, y, finalmente, con el Monte del tiempo. Muchos han perdido la vida en el camino. Todos han perdido su inocencia. Han aprendido de la manera difícil que en la lucha por la supervivencia, no hay héroes ni villanos. Hay solamente  vivos y  muertos. Pero ahora la guerra ha terminado. La batalla contra el Monte del Tiempo ha sido ganada. Los presos han regresado a casa a un mundo aparentemente en paz, pero pueden encontrar la paz dentro de sí mismos después de lo que han  tenían que hacer para escapar?  hay algo más en la vida que simplemente sobrevivir? Desafortunadamente, su nuevo sentido de la normalidad será de corta duración, y su vida cambiara para siempre, como amenazas nuevas y viejas prueban de su lealtad, empujándolos más allá de sus límites, y haciendo que se preguntan lo que realmente significa ser humano. En primer lugar, ellos lucharon para sobrevivir. Entonces, lucharon por sus amigos. Ahora, van a luchar por la raza humana. Basado en la serie de libros por Kass Morgan, The 100 es una producción de Bonanza Productions Inc. en asociación con la Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios, con los productores ejecutivos Jason Rothenberg y Leslie Morgenstein ("The Vampire Diaries").

1 comentario:

  1. Solo espero que en la tercera temporada no mueran mas personajes de los que iniciaron la serie, eso aunque sorprende a la audiencia, disgusta, a mi en particular cuando muere algun actor importante de la serie me va quitando el interés de seguirla viendo.. de hecho cuando murio ´´Finn´´ me dije que si moría otro de los primeros no veria la tercera temporada, muchos de mis amigos opinan lo mismo... la serie es excelente, nos encanta, pero exageran en las bajas de los personajes por los que en principio empezamos a verla, espero lo tengan en cuenta.

    ResponderEliminar