Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

ENTREVISTA CON CHRISTOPHER LARKIN


Christopher Larkin desempeña el papel de Monty Green en el drama post apocalíptico  de CW Thel 100". También lanzó su primer álbum en solitario "The News Today" bajo el seudónimo Hatchet Carry. En nuestra entrevista habla de cómo ha cambiado su vida desde que consiguió el papel en "The 100" y cómo nació el nombre Hatchet Carry .

- ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que fuiste seleccionado para el papel de Monty en ‘The 100’?

Para empezar, no necesito trabajar todos los días. Sé que suena trivial, pero esto es un gran lujo en esta industria. Dejé mi trabajo de conductor de autobús para rodar el piloto de ‘The 100’. Antes de eso, era un portero/conserje en Nueva York que actuaba en obras de teatro cuando podía. La estabilidad económica que esta serie me ha proporcionado es de lejos el cambio más grande en mi existencia del día a día.

-Richard Harmon nos contó en una entrevista que del cast tú eras el que más se parece al personaje. ¿Estás de acuerdo, y quién de tus compañeros crees que se parece más a su personaje?

No sé si sentirme halagado u ofendido por el comentario de Richard, así que supongo que mi respuesta a cambio es Richard Harmon. Murphy es muy sarcástico. Nunca sabes si está diciendo algo en serio o solo está sacándote de tus casillas. Soy parecido a Monty en muchas formas, pero él es más sabio de la tecnología que yo seré nunca. Este tipo acaba de asesinar a todos en Mont Weather hackeando su sistema. Yo todavía tengo un teléfono de tapa.

-Ya has mostrado varias caras de Monty, siendo un buen amigo, teniendo alucinaciones, éxito, esperanza… ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje y qué diferentes caras te gustaría interpretar?

Monty es el amigo más grande que podrías esperar en la tierra. No hay duda de eso. Pero es tan leal que falla. Está tan preocupado por el bienestar de otras personas que a menudo olvida pensar en sí mismo. Sería bueno verle tomar más control sobre su propio destino/deseos/necesidades, etc.

-Muchas de tus escenas han sido con Devon Bostick. ¿Con qué otros miembros del cast te gustaría interactuar?

Sí, el 97% de mis escenas han sido con Devon. Apenas he intercambiado palabra con otros compañeros, así que estaría bueno interactuar con todos ellos.

-Monty juega un papel importante en la radiación del nivel 5. ¿De qué forma esto va a impactarle a él y a su amistad con Jasper?

La decisión de irradiar el nivel 5 perseguirá a Clarke, Bellamy y Monty tanto como dure la serie. ¿Cómo no va a hacerlo? Fue una decisión de guerra, pero aun así es un crimen contra la humanidad inaceptable. En términos de Jasper, no veo cómo su amistad pueda seguir siendo la misma. Se va a necesitar más que el perdón para superar la muerte de Maya.

-No todas las escenas  aparecen en el montaje final. ¿Ha habido alguna escena que te gustó hacer pero que no apareció en el montaje final?

Para ser sincero, no tengo tantas escenas. Monty a menudo proporciona información que ayuda a que la historia sida adelante, así que generalmente evitan cortarlas. Hubo una escena de una batalla en el episodio 2.12 donde perdí la voz de tanto gritar. Editaron la mayor parte de mi aparición, lo cual fue un poco decepcionante. Pero he sido afortunado la mayor parte.

-Las convenciones y las redes sociales son una genial forma de interactuar con los fans. ¿Qué tipo de experiencias has pasado? ¿Y qué significa lo de “I. Am. Avgeropoulos” en tu cuenta de Twitter?

Acabo de llegar de mi primera convención hace un par de semanas. ‘Dragon Con’ en Atlanta, GA, fue fácilmente uno de mis mejores momentos de mi tiempo en esta serie. La cantidad de amor y apoyo que recibimos fue increíble. Esas convenciones son sobre todo para devolver a los fans. Me encantaría hacer otra si la oportunidad se presenta.

Sobre mi biografía de Twitter, Marie y yo pedimos por separado un mapeado de genes por la primera temporada. Créelo o no, descubrimos que estamos ambos emparentados con un poeta de la antigua Grecia llamado Sappho. Fue un descubrimiento bestial y una prueba viviente de que soy, de hecho, un Avgeropoulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada