Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

PRIMERA IMAGEN DE CLARKE EN LA TEMPORADA 3


ALERTA SPOILER

El productor ejecutivo Jason Rothenberg dio a conocer un adelanto de la nueva imagen de Clarke (Eliza Taylor)  para la temporada 3 el miércoles, y parece que se ha unido a los Grounder.

El final de la temporada en marzo trajo un montón de agitación cuando Clarke se alejó del campamento Jaha tras los sacrificios hechos en el monte del tiempo - incluyendo el asesinato de Finn (Thomas McDonell) - que se convirtió en demasiado para adsorber.

La temporada 3 se iniciará con un salto en el tiempo con Bellamy (Bob Morley) en el papel líder en ausencia de Clarke.

"Lo que hizo al final de la temporada fue tan enorme y traumático. Ella está huyendo, lo cual es muy poco el estilo de Clarke ", Taylor dijo durante una aparición en la Comic-Con de este verano. "Cuando retomamos las cosas, creo que ella va a estar un poco perdida... Ella no se tratara muy bien."

La serie ha añadido recientemente dos nuevas caras a su lista: Brenda Strong, como Reina Nia de la Nación de hielo, y Michael Beach, como un  Arker nombrado Pike.

The 100  está programado para regresar a mitad de temporada de The CW.

19 comentarios:

  1. Levante la mano, quien piense que Clarke se unió a la Tribu de la Nación del hielo (*-*)/
    Bueno, si lo piensan vencer a Mount Weather debió impresionar mucho, a muchos de los Grounders... Tal vez también a la Reina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una teoría buena, pero sabiendo lo que le dijo Lexa sobre la reina ¿Clarke se unirá a ella?

      Eliminar
    2. Precisamente por eso, Lexa la traiciono cuando Clarke había arriesgado mucho en esa alianza. Era consciente del ataque y aun así lo permitió. Mato a Finn... Yo creo que en ultima instancia Clarke se uniría a la Nación del Hielo, ya no por devolverle el golpe a Lexa, sino para estar al lado de un igual de Lexa. Ella y su gente podrían estar a salvo, si esta con la Reina.

      Eliminar
    3. De quién estarán a salvo? Porque casi todos los de Mounth Wether han muerto y los Grounders no son una amenaza para ellos.

      Eliminar
  2. Bueno en eso tienes razón, pero al final de la temporada dejaron claro que la nueva amenaza va a surgir de la Inteligencia artificial Alie, y el hecho de que Thelonious este con ella... El man no me da buena espina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thelonious me cae mal ya de por sí. O sea que con la I. A. la va a liar parda.
      Espero que la reina de la nación del hielo no ponga a Clarke en contra de Lexa.

      Eliminar
    2. No creo que sea necesario echarle mas leña al fuego. Clarke ya esta dolida con Lexa, como para que algo mas afecte su percepción de ella. En las entrevistas que ha dado Alycia Debnam Carey sobre su personaje dice que a Lexa le tocara esforzarse mucho para recuperar la confianza de Clarke, pero que eventualmente lo conseguirá.... Yo creo que no será tan fácil y creo que tampoco saldrá una relación después de todo.

      Eliminar
    3. Yo me conformo con que no maten a Lexa, que es mi personaje favorito. Y con lo de lo de que nos mostrarán como se reencarnan los comandantes no se que pensar.

      Eliminar
    4. Con respecto a eso, se me ocurrió de primerazo que tal vez tenga que ver con uno de los tatuajes que Lexa tiene en la espalda... y hasta ahí llega mi teoría. Dijeron que había algo que destacar y mostrar en él, supuse que su importancia se podía relacionar con la reencarnación.Pero tienes razón con tal de que no me la maten, soy bastante feliz!

      Eliminar
    5. En algún capítulo se h visto ya los tatuajes de Lexa o será la primera vez que los veamos? porque si es así no lo recuerdo. Será un momento muy interesante.

      Eliminar
  3. Quien es la reina de hielo? Que me perdi o.O eso que vi todas las temporadas!

    ResponderEliminar
  4. Aun no ha aparecido, se hace mención a ella porque fue quien mato a la compañera de Lexa (Costia). Aparecera por primera vez en la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tengo muchas teorias. E imaginación. Pero una de ellas es que clarke se va a la capital con lexa. Ella le ofreció eso. Tal vez huira con ella. Después de todo lo pueden transformar en las series. Jajjaha y dar un giro.

    ResponderEliminar
  6. Bueno esto es lo que sucede: clarke desafiará a alexa exigiendo que pague con sangre su traicion donde la derrotara en una batalla a muerte y sin piedad, asumiendo así el cargo de comandante siendo que Lexa le había dicho que los líderes no se elegían sino que nacían para ello y que clarke había nacido para ser una líder. Lamento desilusionar la trama de su imaginación al haberles adelantado tres capítulos de la siguiente temporada...

    ResponderEliminar
  7. Alguien me puede decir o explicar que pasa al. Final de la segunda temporada, cuando mira el misil??? Que es eso que el el regalo??? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede decir o explicar que pasa al. Final de la segunda temporada, cuando mira el misil??? Que es eso que el el regalo??? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede decir o explicar que pasa al. Final de la segunda temporada, cuando mira el misil??? Que es eso que el el regalo??? Gracias

    ResponderEliminar