Páginas

sábado, 12 de septiembre de 2015

LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE CLARKE, BELLARKE, CLEXA Y MÁS

El guionista de The 100, Aaron Ginsburg, concedió recientemente una entrevista a NY Casting donde hablo sobre su trabajo en la sala de guionistas y la toma de decisiones que dirigen el rumbo de la serie.
Ilana_Pic2
¿Has cambiado guiones y tramas basandote en la reacción de los fans?
No. Nosotros no cambiamos guiones basandonos ​​en la reacción de los fans. Amamos a nuestros fans son el grupo más apasionado y dedicado que me he encontrado. Dicho esto, a menudo escribimos con tanta antelación que la historia ya está resuelto antes de emitir los episodios. Esperamos que nuestros fans confíen en nosotros para darles la temporada más poderosa, emocional y emocionante cada año.
El Personaje principal Clarke es bisexual y no es un gran problema. ¿En qué momento se discutió con la actriz Eliza Taylor ella lo descubrió al mismo tiempo que todos los demás cuando leyó el guión?
Se discutió previamente. Eliza es increíble. En The 100 estamos tratando de crear un nuevo mundo donde la orientación sexual y la nacionalidad (color de piel, origen étnico, y otros) ya no son temas candentes. El holocausto nuclear cambió el mundo y los supervivientes sólo tratan de vivir el día a día, Tú eres quien eres, te gusta que te gusta. No hay juicios. Es demasiado peligroso el mundo ahí fuera como para preocuparse por esas cosas.
¿Qué pasa con Lexa, interpretada por Alycia Debnam-Carey? Estaba su sexualidad definida cuando salió el casting? Alycia entro en esto a sabiendas de a su personaje le gustaban las mujeres?
Habíamos discutido la sexualidad de Lexa pronto aunque no fue incluido como parte de su audición porque, de nuevo, no es realmente importante. Su sexualidad no la define, ella es mucho más que eso. En nuestras mentes, Lexa es una líder épica, pensadora, calculadora y guerrera apasionada.
¿Es tu objetivo es complacer a los fans o no tienen efecto en la historia? Ejemplo: ¿Cómo vas a complacer tanto a los fans Bellarke y Clexa?

Una vez más, amamos a nuestros fans. Hacemos. Sentimos la misma química entre los dos pares de actores, eso es cierto. Pero dicho esto, tenemos una historia que queremos contar con estos personajes. Y nos pasamos horas y horas y horas a la semana de debate y discusión y de intercambio de ideas para encontrar la manera más increíble para contar nuestra historia. Nosotros no hacemos decisiones basadas en lo que los fans podrían querer (o no querer) (o pensar que quieren). Tomamos decisiones sobre lo que es mejor para la historia … Por lo que los personajes tienen que hacer frente a estas situaciones. Cabe señalar, que amamos a nuestros personajes (y los actores que les dan vida), y os aseguro que nuestros fans no se sentirán decepcionados.

5 comentarios:

  1. En resumen...usan a los fans de CLEXA y Bellarke para tener audiencia, después les importa muy poco lo q pensamos o queremos, se ca... en nosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. No pueden intentar quedar bien cob todos eso es imposible

    ResponderEliminar
  3. No pueden intentar quedar bien cob todos eso es imposible

    ResponderEliminar
  4. No pueden intentar quedar bien cob todos eso es imposible

    ResponderEliminar
  5. creo que el no querer complpacer a todos los fans hace que la serie sea tan buena, porque cuentan lo que deben y los personajes evolucionan como deberian segun su personalidad no lo que queremos.

    ResponderEliminar