Páginas

domingo, 9 de agosto de 2015

¿UN TRIANGULO AMOROSO LEXA-CLARKE-BELLAMY?


El secreto mejor guardado que rodea el drama post-apocalíptico de CW  se revelo en la Comic-Con, cuando el productor ejecutivo Jason Rothenberg confirmó que Alycia Debnam-Carey, quien interpreto el personaje favorito de los fans Lexa en la segunda temporada de la serie, volvería para la temporada 3.

El regreso de la actriz había estado en duda, porque el rodaje de la tercera temporada del drama dirigido por Eliza Taylor está sucediendo al mismo tiempo que la nueva serie "Fear the Walking Dead", en la que Debnam-Carey es miembro del reparto principal.

La actriz, atrapada en el medio, dijo que había sabido por un tiempo que iba a volver, y era sólo una cuestión de organizar su agenda. Ella regresa a "The 100", en un par de semanas, pero mantuvo la boca cerrada sobre muchos detalles más allá de eso.

"Puedo decir que Lexa aparece temprano",  Debnam-Carey dijo a TheWrap en la gira de verano de la Television Critics Association. "Así que no van a tener que esperar desesperadamente a verla."

La actriz especulo  acerca de con que miembros pudiera disfrutar trabajar más, ya que la mayor parte de su tiempo se había dedicado a trabajar con Taylor durante la temporada anterior.

"Cualquier persona sería genial trabajar con él, todos son tan brillantes. Creo que sería interesante si Bellamy [interpretado por Bob Morley] tenía más que ver con Lexa ", dijo. "Eso sería una dinámica interesante porque, obviamente, ya sabes, él tiene algunos sentimientos por Clarke, todos podemos ver eso. Y obviamente Lexa también. Así que [verlos pelean por Clarke], creo que sería un poco frío para ver, ¿por qué no? Estoy seguro que a los fans les encantaría el triángulo amoroso. O tal vez lo odiarían. Seria feroz!”


2 comentarios:

  1. Me encanta Lexa y su llegada a la serie hizo que muchas (me incluyo) empezáramos a verla y hacernos fans. Ojala q en la temporada 3 nos den mas momentos interesantes, porque no es besos y sexo lo q nos gusta ver, sino los pequeños detalles, como cuando Clarke la acorrala a Lexa en la mesa, las miradas y los textos inolvidables..."No todos, no a ti" Hay rumores q dicen q Lexa muere en la S3, DIOS QUIERA que no sea asi,prefiero q se vaya con Octavia jaja, la verdad estoy harta de q usen al mundo lesbico para tener audiencia y una vez q la consiguen, matan a la lesbiana y se cagan en todas nosotras!

    ResponderEliminar