Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

ALYCIA DEBNAM-CAREY HABLA SOBRE SU REGRESO A "THE 100"

.Durante el panel de The 100 en la Comic-Con de este verano, los aficionados se emocionaron al escuchar que Lexa (Alycia Debnam-Carey) vuelve en la temporada 3 de drama de ciencia ficción de la CW. Introducido durante la Temporada 2, el personaje rápidamente acumuló un apasionado grupo de seguidores.

A continuación, podrás ver lo que Debnam-Carey tenía que decir sobre el regreso de Lexa, sus pensamientos sobre la controvertida elección de Lexa al  traicionar a Clarke para salvar su propia gente y más.

- IGN: Basta con decir que el público estaba muy entusiasmado de escuchar que estaría regresando a los 100 durante el panel de la Comic-Con. ¿Le han dado ninguna pista por parte de Jason [Rothenberg] o cualquier persona de la serie acerca de qué esperar cuando vuelva?

Alycia Debnam-Carey: No, no! Acabo de leer el primero ...y el segundo episodio. Lo mantienen tan en secreto. Apenas siquiera sé cuando estoy volando para comenzar el rodaje. Obviamente las cosas no pintan demasiado bien  para Lexa del lado de Clarke. Ella está un poco enojado. Pero Lexa ama a Clarke, eso es bastante claro.

-IGN: ¿Qué piensa usted acerca de la elección de Lexa? Ha sido un tema debatido!

Debnam-Carey: Ella es muy pragmática. Eso es lo que Lexa es. No creo que ella es de corazón frío. Es sólo que ella es realista y  ha sido entrenada para ser así. Es un mundo muy duro  y ha tenido que crecer en una  cultura tan violenta y cruda. Pero creo que ella siente que debe hacer el mejor trabajo que pueda para proteger a las personas, y apaga sus sentimientos. 
-IGN: Siendo ese el caso, sin embargo, y sé que en este momento estamos en el modo de especulación, pero ¿crees que cuando ve a Clarke de nuevo va a tratar de convencerla y esperar que ella puede ver su punto de vista sobre esto?

Debnam-Carey: creo que Clarke puede ver la posición de Lexa, en cierto modo. Si Clarke estuviera en la posición de Lexa, ella haría lo mismo. Sí, ella es un optimista. Clarke, ha hecho algunas cosas difíciles e hizo algunas decisiones difíciles. Cuando sobrevives, te hundes o nadas. Sólo tienes que tomar esa decisión. Usted tiene que tomar una decisión al final del día. Eso es también lo que es interesante acerca de [Fear The Walking Dead] es lo que hace la gente para sobrevivir.

-IGN: Sé que Jason ha dicho que él nunca le gusta dar a los personajes una buena opción. Siempre dos opciones terribles.

Debnam-Carey: Una mala y una opción peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario