Páginas

viernes, 10 de julio de 2015

COMIC CON 2015: EL REGRESO DE LEXA, UN SALTO EN EL TIEMPO Y MÁS SOBRE LA TEMPORADA 3


ALERTA SPOILER

Los fans de "The 100" abarrotaron el salón 20 de la Comic Con de San Diego para escuchar todo lo que pudieran de la temporada 3 de la serie.

Antes de comenzar el panel, se proyecto a la audiencia un vídeo retrospectivo con los acontecimientos de la temporada 2 que pueden ver a continuación.
El creador de la serie Jason Rothenberg, Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Ricky Whittle y Isaiah Washington estuvieron presentes para responder preguntas y hablar sobre lo que esta por venir. 

Viviremos un salto temporal entre la T2 y la T3, no se conoce exactamente de cuánto pero parece que será de un mes. Será una temporada oscura, la serie siempre ha tenido esos tintes y el creador asegura que eso no va a cambiar. “En el cuarto de guionistas tratamos de pintar los personajes en situaciones donde no hay buenas decisiones”, ha dicho Jason Rothenberg.

Puede que tengamos un momento de relax tras el salto temporal, pero no durará mucho. Conoceremos el nombre de la reina de la Nación del Hielo. Sabremos más también sobre la historia de los Grounders. Nos han adelantado también que en la T3 veremos a más personajes con mutaciones de los que se han mostrado hasta ahora.

Sobre Clarke: Eliza ha contado que no tendrá tiempo para románticamente sentir nada por nadie ya que Clarke tiene mucho en lo que pensar ahora. Va a estar perdida un tiempo, con sus cosas.

Sobre Octavia: Compartirá liderazgo con Clarke. Marie cuenta que Octavia nunca ha encajado en ningún lado, forzada a vivir a escondidas; es ahora con Lincoln donde ha encontrado su sitio.

Sobre Bellamy: Será considerado un héroe en el campamento Jaha. Querrán hacer de él un líder, pero estará más preocupado en que los 44 salgan adelante.

Sobre Raven: Querrá de nuevo formar parte del equipo, ser una más, pero aparte le tocará lidiar con nuevas complicaciones en su pierna. Lindsey ha dicho que le encanta tener la oportunidad de interpretar a un personaje con una discapacidad, y que se lo toma muy en serio. Adelanta que veremos una nueva Raven debido a todo por lo que ha pasado.

Sobre Lincoln: Siempre ha luchado por un bien mayor, y eso no va a cambiar. Ricky ha dicho que no hay gente ni buena o mala, todo depende de la perspectiva con que se mire. Confirma también que no tienen dobles de acción y que las escenas las hacen ellos, de hecho, la primera escena que veremos de Lincoln en la T3 será una de estas.

Sobre Jaha: Isaiah dice que vamos a disfrutar mucho viendo a Jaha en esa casa tan lujosa, viviendo con una mujer tan guapa que, además, no es real.

Sobre Murphy: Cobrará mayor importancia en la tercera temporada.

En cuanto a los ships:

· Bellamy tratará de recuperar a Clarke, y de hecho, se llegarán a reunir en cierto momento, pero es mucho lo que tienen que afrontar. Eliza piensa que hacen un buen equipo, y Bob no piensa en ellos románticamente, pero Jason Rothenberg ha dejado caer que ambos tienen mucha química.

· Peor parece que les irá a Octavia y Lincoln que tendrán que superar un bache importante.

· Eliza ha confesado que Clarke estropeó la relación con Lexa, pero Jason dice que puede que haya esperanza de que lo arreglen.

Se confirma también el regreso de Lexa, interpretada por Alycia Debnam-Carey, para la tercera temporada. También nos dicen que veremos más a Monty.

Han hablado también de sus personajes favoritos dentro de la serie. El de Isaiah es Indra. Bob dice que le encantaría pasar un día como Jackson, el médico, gritando todo el tiempo “¡Abby! ¡Abby!”. A Lindsey le gusta Jaha. Eliza y Marie comparten su amor por Monty. Y Ricky Wittle es fan de Murphy y Monty por igual.


Por otra parte, Eliza dijo también que le encantaba Dante y que se sintió muy mal por dispararle. Preguntado por qué personaje muerto querría que volviera, Isaiah ha respondido que su hijo Wells.

1 comentario:

  1. Siiiiiiiiiii 😍 ahora si voy a ver la T3 de la serie,porque vuelve Lexa,sino olvidateeee. Lexa me encantas ❤❤❤❤

    ResponderEliminar