Páginas

miércoles, 17 de junio de 2015

CONFORMADO NUMERO DE EPISODIOS PARA LA TEMPORADA 3

Todavía quedan meses antes de que Raven, Octavia, Monty y los otros vuelvan a CW para la tercera temporada de ‘The 100‘. De momento ya conocemos el número de episodios de la temporada. Esa es la buena noticia.

La mala, es que a causa de su éxito creciente, muchos fans esperaban a tener una temporada más larga, pero no. La segunda temporada cuenta con 16 acertados episodios, pero la temporada 3 de ‘The 100′ sólo contará con 13 episodios, al igual que la primera temporada.

Serie de televisión The 100

Los guionistas probablemente ya habían trazado las líneas principales de la intriga antes de que CW anunciase su planificación, y seguramente habría sido complicado añadir más episodios. Aunque pesar de la corta temporada que se anuncia, podemos sólo subrayar la importancia de la calidad más que de la cantidad, y mejor son 13 episodios buenos que una temporada de 23 episodios vacíos y aburridos.

El formato corto de ‘The 100′ corresponde a las intrigas de la serie ya que cada episodio hace avanzar la historia. Es evidentemente que uno de sus puntos fuertes es que cada detalle cuenta y nunca nos aburrimos.

Entre las revelaciones de los nuevos capítulos hemos descubierto que Octavia se encontrará en medio como siempre, entre los Grounders y los habitantes del Arca, mientras que su hermano Bellamy será reconocido como el héroe que realmente es. El antiguo chico rebelde tendrá nuevas responsabilidades en el campamento, responsabilidades que le impedirán posiblemente ir a buscar a Clarke. Habiendo dejado a los suyos al final de la temporada 2, Clarke hará unos encuentros sorprendentes en su camino hacia no sabemos dónde. Cita en 2016 para la temporada 3 de ‘The 100′.


2 comentarios:

  1. Muy buen blog. Gracias por mantenernos informados sobre esta fantástica serie.

    ResponderEliminar
  2. Dios que ganas de que ya llegue enero

    ResponderEliminar