Páginas

jueves, 11 de junio de 2015

ANALIZAMOS LA SINOPSIS DE LA TEMPORADA 3


ALERTA SPOILER

¡Mientras que la espera continúa antes de la vuelta de ‘The 100‘, ya podemos descubrir los argumentos principales de la temporada 3 que no será emitida antes de 2016, desgraciadamente.

Una noticia muy triste que descubrimos en el momento de los Upfronts y que significa que habrá por lo menos ocho meses de espera entre la segunda y la tercera temporada. Esta estrategia operada por CW tiene como objetivo atraer a más fans, ya que en ese el tiempo, estará disponible para el catálogo americano de Netflix.

Durante dos temporadas, los refugiados de ‘The 100′ enviados a la Tierra estuvieron en guerra. Primero con ellos mismos, luego con los Grounders, y finalmente con la gente de Mount Weather. Muchos perdieron la vida por el camino. Todos perdieron su inocencia. Supieron de forma dolorosa que en la batalla por la supervivencia, no había ni héroes, ni malos. Hay solamente supervivientes y muertos. Pero la guerra ha acabado. Los presos volvieron a sus casas, a un mundo aparentemente en paz, pero ¿pueden encontrar la paz después de lo que hicieron para escaparse? ¿hay algo más en la vida que la supervivencia?.

Es pues la primera vez, desde el principio de la serie, que los personajes no tendrán que luchar y la temporada 3 debería entonces mostrar cómo tratan de hacer frente a la ‘vida normal’. Sin embargo, la sinopsis de la nueva temporada asegura que desgraciadamente, su nuevo sentido de la normalidad será de corta duración, y sus vidas serán cambiadas para siempre cuando varias amenazas, a la vez antiguas y nuevas, sometan a un test sus lealtades, los empujen más allá de sus límites, y les hagan preguntarse que quiere decir exactamente ser un ser humano. Primero, pelearon por sobrevivir. Luego, pelearon por sus amigos. Ahora, deben luchar por la raza humana.

Esta sinopsis nos hace la boca agua y la idea de ‘salvar la raza humana’, nos hace pensar directamente en la inteligencia artificial encontrada al final de temporada. ¿Será esa la nueva amenaza?


Lindsey Morgan (Raven) ha comentado sobre la temporada 3 que la dosis de locura irá en aumento en esta temporada, con muchos cambios, con la aparición de la inteligencia artificial, con este nuevo mundo que han de continuar explorando y el descubrimiento de nuevos pueblos. Podemos pensar que la inteligencia artificial, A.L.I.E., va a tener un papel importante en las intrigas, y tal vez que gracias a ella descubramos más cosas sobre el pasado de la humanidad, antes del incidente. Por otra parte, tenemos ganas de ver lo que los guionistas de ‘The 100′ hacen para hacernos explorar este ‘nuevo mundo’ en el cual evolucionan los personajes. Confiamos en que no dejen de contarnos sus apasionantes aventuras, que siempre ponen en tela de juicio las acciones de los hombres y se cuestionan sobre la humanidad.

6 comentarios:

  1. Holaa.
    Me preguntaba si podriais responderme algunas dudas sobre la serie.
    La primera es en que lugar se graba.
    Y la segunda si ya estan grabando la tercera temporada o cuando van a empezar a grabarla.
    Por cierto, me encanta el blog, he encontrado mucha informacion util. Enhorabuena por el trabajo.

    May we meet again.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shekena. La serie se graba en Vancouver (Canadá). La tercera temporada posiblemente comience a grabarse entre los meses de Julio y agosto.

      Eliminar
  2. Holaa.
    Me preguntaba si podriais responderme algunas dudas sobre la serie.
    La primera es en que lugar se graba.
    Y la segunda si ya estan grabando la tercera temporada o cuando van a empezar a grabarla.
    Por cierto, me encanta el blog, he encontrado mucha informacion util. Enhorabuena por el trabajo.

    May we meet again.

    ResponderEliminar
  3. Muy fan, gran trabajo. Ojalá que la serie adquiera muchos más seguidores. Yo la conocí este verano y me he enganchado espectacularmente, es de lo mejor que he visto. Espero que le queden muchas temporadas y que sigamos disfrutando y sufriendo con sus hazañas.

    ResponderEliminar
  4. Muy fan, gran trabajo. Ojalá que la serie adquiera muchos más seguidores. Yo la conocí este verano y me he enganchado espectacularmente, es de lo mejor que he visto. Espero que le queden muchas temporadas y que sigamos disfrutando y sufriendo con sus hazañas.

    ResponderEliminar
  5. Muy fan, gran trabajo. Ojalá que la serie adquiera muchos más seguidores. Yo la conocí este verano y me he enganchado espectacularmente, es de lo mejor que he visto. Espero que le queden muchas temporadas y que sigamos disfrutando y sufriendo con sus hazañas.

    ResponderEliminar