Páginas

sábado, 4 de abril de 2015

MINI-SPOILER: EL FURUTO DE BELLAMY Y CLARKE

ALERTA SPOILER

Antes de empezar a hablar Clarke y de Bellamy en el futuro, preguntémonos lo siguiente: ¿Van a tener un futuro? Analizando las palabras de despedida de Clarke a Bellamy (“Que nos encontremos de nuevo“), el productor ejecutivo Jason Rothenberg sólo tiene esto que decir: “. Espero que se encuentran de nuevo” No te olvides, hay un mundo post-apocalíptico y grande ahí fuera.


28 comentarios:

  1. Pero si sabemos por los libros que van a terminar juntos. No hacia falta que Jason nos lo aclarara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabemos que los libros son solo una guía y lo que en ellos esta no necesariamente se reflejara en la serie. Recuerda que esto es The 100 y cualquier cosa pude pasar. El dice :"No te olvides, hay un mundo post-apocalíptico y grande ahí fuera"

      Eliminar
    2. Hola.me encantó la serie. Amo a lexa. Me parece fantástica. Y consulta. Esta serie esta basada en libros???. X lo que lei rn los comentarios. Como se llaman los libros???

      Eliminar
    3. Hola.me encantó la serie. Amo a lexa. Me parece fantástica. Y consulta. Esta serie esta basada en libros???. X lo que lei rn los comentarios. Como se llaman los libros???

      Eliminar
  2. Dios mio, que ganas de que empiece la tercera temporada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se estrenará la tercera temporada???

    ResponderEliminar
  4. Cuando se estrenará la tercera temporada???

    ResponderEliminar
  5. ojala que se quede bellamy y clarke

    ResponderEliminar
  6. A mi me dio mucha pena la muerte de Finn creo que fue excesiva la muerte de un personaje tan querido y tan importante, el actor una vez muere su pj abandona la serie totalmente o sigue ayudando?

    ResponderEliminar
  7. A que se dedica Finn en el arca? no lo dicen solo se sabe lo de spacewalker por lo que pasa con raven pero no se sabe cual es su oficio real, y porque sabe tanto de rastreo? si pueden contestarme pls :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. menudo final de temporada! lo peor, esperar casi medio año a la tercera :( Lo han dejado tan tan interesante, que no puedo parar de preguntarme: *SPOILER ¿qué va a hacer Clarck ahora que se ha separado del grupo? esta claro que no se va a quedar eternamente dando paseitos por la jungla, asiq... ¿Se encontrara con otra tribu? ¿se ira alguien mas con ella- ojala Bellamy? ¿buscara la ciudad de la luz? ¿Tendrá una recaída de locura, y se volverá salvaje?
    espero que la siguiente tenga tantos bombazos como las anteriores. La muerte de Finn me pareció necesaria, a pesar de que me caía bien el chico, pero desde que se dedicó a jugar a príncipe desesperado en busca de su princesa, y como nuevo hobbie matar a terrestres... a ver pequeño, si te aburrías ya te podrías haber dedicado a buscar otro cosa con la que distraerte. En cuanto al resto, la que me parece más pedante con la cara de asco permanente que me pone, y que sólo se mete en líos, esa es Raven; que tenga una muerte digna de las anteriores, pero que se muera, y de paso al noviete ese que se ha sacado en el trabajo. Del resto... ojala que animen un poco la trama de los mayores, que son los que más aburren y los que más sobran. hay veces que hasta parecen más críos que los adolescentes; venga a luchar por ver quien tiene la corona, y a su izquierda guerras civiles, gente atrapada en el Mount Weather....
    Bueno, ya me callo, pero esq el final ha sido tan bueno, tan inesperado, que había que comentarlo
    PD: Pedazo versión de Knocking on heavens door en la escena final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y si, Raven sobra

      Eliminar
    2. yo espero que se vea la CAPITAL de la que hablo lexa en el penultimo cap de esta temporada la cual le dice a clarke que si va con ella veria a los terrestres de otra manera, y saber tambien que va a ser de la fe que tiene el canciller jaha en su ciudad de luz y en la mujer de rojo jajaja nose yo estoy bastante intrigado con esta serie y estoy buscando ya algun lugar donde pillarme los libros :)

      Eliminar
    3. Pues yo soy pro RAVEN, que rica está madre míaaaaaa!!! ¡¡viva la madre que la parió!! VIVA RAVEN ! VIIIII VAAAAAA y también Clarke, por supuesto, a pesar de que le guste la carne y el pescado! joooo que ganas de la 3 temporada :~(

      Eliminar
    4. Si raven muriera seria super malo no me gusta el personaje tampoco pero sin ella no se ubiesen podido contactar con el mount weather, ni con el arca y tampoco apagar la niebla y artas cosas que solo ella podia hacer

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. CLARKE SE FUE EN BUSCA DE NUESTRA COMANDANTE CAÑON LEXA . CON ELLA TIENE TODOO TIENEN ESA CHISPA ,QUE NO TENIA CON FINN NI CON BELLAMY MAS PARESIAN COMO HERMANOS CON LOS DOS. EN CAMBIO CON LEXA TIENE ESA QUIMICA QUE SOBRE SALE LA PANTALLA .IMPLORO PARA QUE SE QUEDE CON NUESTRA COMANDANTE CAÑONNNNN CLEXA CLEXA CLEXA CLEXA CLEXA CLEXAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos CLEXA en todas las temporadas.

      Eliminar
    2. Yo pienso todo lo contrario con finn quisas no pero con bellamy si

      Eliminar
    3. Yo pienso todo lo contrario con finn quisas no pero con bellamy si

      Eliminar


  11. A que se dedica Finn en el arca? no lo dicen solo se sabe lo de spacewalker por lo que pasa con raven pero no se sabe cual es su oficio real, y porque sabe tanto de rastreo? si pueden contestarme pls :D

    ResponderEliminar
  12. Buena serie. Un comienzo que parece para adolescentes y después se buelve para adultos y de dos rombos. Por momentos impacta, con giros inesperados, te engancha. Tiene la imaginación que los amantes de la ciencia ficción hemos leído. Me gusta que los personajes puedan morir y no merme el interés me recuerda a juego de tronos salvando las distancias. Espero que la tercera mantenga las expectativas he incluso las supere.

    ResponderEliminar
  13. Buena serie. Un comienzo que parece para adolescentes y después se buelve para adultos y de dos rombos. Por momentos impacta, con giros inesperados, te engancha. Tiene la imaginación que los amantes de la ciencia ficción hemos leído. Me gusta que los personajes puedan morir y no merme el interés me recuerda a juego de tronos salvando las distancias. Espero que la tercera mantenga las expectativas he incluso las supere.

    ResponderEliminar
  14. Hola.me encantó la serie. Amo a lexa. Me parece fantástica. Y consulta. Esta serie esta basada en libros???. X lo que lei rn los comentarios. Como se llaman los libros???

    ResponderEliminar