Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

SOBRE LA BISEXUALIDAD DE CLARKE Y SI LEXA ESTARÁ DE REGRESO EN LA TEMPORADA 3


ALERTA SPOILER

Kira Snyder es una escritora y co-productora de la exitosa distopia de CW, The 100 , y este fin de semana pasado habló en un panel en la Binder Con en Los Ángeles como parte de un panel llamado La revolución será televisada. Pude agarrarla después de la acalorada discusión acerca de cómo escribir el contenido para la web y la televisión, para hacer algunas preguntas sobre Clarke ( Eliza Taylor ) y Lexa ( Alycia Debnam-Carey ), la pareja a la que los fans se refieren como Clexa, y lo que pueden esperar de la temporada 3.

-AfterEllen.com : ¿Fuiste parte de la creación de la relación Clexa?
Kira Snyder: Las historias están todas creadas en colaboración. Lexa se introdujo en el episodio que escribí. Era algo que hablamos y Jason Rothenberg [creador]   apoyaba y la CW está a favor por lo que estamos muy contentos de tener esa historia y realmente satisfechos de que se desató la respuesta de los fans y la respuesta de la prensa. Simplemente va a las cuestiones de la representación y de ver personas [bisexuales] que aparecen en pantalla. Estoy muy contenta de estar involucrada.

-AE: ¿Ves a Clarke como bisexual?
KS: Creo, sí, oficialmente Clarke es bisexual.

-AE: Eso es tan raro- que la protagonista femenina sea bisexual.
KS: Y eso no es su característica definitoria, es sólo algo que también queríamos hacer , "Oh, Dios mío! Es una gran revelación! "Es como si, ella ama muchachos, que aman las niñas, y no estaba dispuesto a estar con nadie en ese momento. La forma en que que se desarrolló era algo que estábamos comprometidos a tratar de forma responsable.

-AE: ¿Fue su bisexualidad algo que has conocido desde la temporada 1 o qué se decidió  con la introducción del nuevo personaje de Lexa?
KS: Yo en realidad no sé si eso es algo que estaba en la cabeza de Jason cuando él redactó   el personaje para el piloto. Sin duda no lo descarto, es por eso que es una especie de sorpresa que hemos tenido esta respuesta. Pero sí, me refiero a que habla abiertamente sobre cómo es esto en el futuro, y   las cuestiones de género y sexualidad, que es más allá de las grandes características que definen a la gente. Así que sí, no sé  si  sabíamos que iba a pasar, pero ciertamente no descarto que estuviera planeado.

-AE: Entonces, ¿hay un futuro para Clexa que nos puedas contar?
KS: no puedo decir. Estamos trabajando de nuevo en la temporada 3  y vamos a ver. Somos un gran fan de la actriz, a pesar de que ella está en  otro espectáculo [ Fear The Walking Dead ]. Hay oportunidad de regresar al personaje. No está muerta.

-AE: Pero se puede y lo desea?

KS: Podríamos y queremos. Creo que estamos abiertos a eso como una posibilidad y nos encantaría tenerla de regreso con nosotros de nuevo. Es un gran personaje. Ella, obviamente, tiene una gran cantidad de historia, y no sólo con Clarke, con todo el mundo, así que creo que sería muy bueno para la historia de la serie tenerla de vuelta así que vamos a ver qué pasa. Tenemos la esperanza.

11 comentarios:

  1. Bien! Tendremos mas episodios con Lexa. Aunque sabemos todos que Bellarke será EndGame, espero que desarrollen un poco mas la relación entre ella y Clarke durante la tercera temporada y si puede ser también en la cuarta. También quiero que Alycia Debnan esté en todas la temporadas que dure la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que bellamy este con clarke es lo mejor con lexa no ademas la engaño en mount wheather en cambio bellamy siempre la apoyo y estuvo con ella y bellamy desde la primera temporada mostro interes por clarke♡

      Eliminar
  2. wooo siiiiiiii...clexa clexa .estoy alucinando solo con pensar que lexa estara en la t 3 pasandosela bomba con clarke en la capital ..bay bay bellarke

    ResponderEliminar
  3. Que actriz esta en The walking dead? Eliza Taylor (Clarke) o Alycia Debnam-Carey(Lexa) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan hablando de Alycia Debnam-Carey pero no de the walking dead

      Eliminar
  4. Be sure that to help you very carefully designation each individual compartment to help make prada replica basic to obtain them all designed for excellent recipes. To that stem on a clove in beans at a simple and fast option, very carefully hit that heel bone from your offer privately to a great device razor (inserted washboard with the clove) to help you grind that beans a little bit, helping the facial skin to slide gucci replica belts from. To provide a bonus offer, that compressed clove can be much less difficult to help you mince before you'll combine the application with your pan. Continue whole, as a substitute for land surface, salt nearby. Unground cinnamon branches, nutmeg, and even peppercorns carry on considerably longer rather than ones own land surface counterparts. Really possess a gucci replica grater and mortar & pestle to help you grate them all inside ones own pan once expected. Ones own variants will always be innovative considerably longer and even help save belonging to the obligations in overtaking ones own salt. Once grilling an important cheeseburger, install it with the tray at the nation's half, & allow the unwanted weight outflow inside the tray. Along side it is known for a back pocket in unwanted weight in the skinny sides, additionally, the tasty, full unwanted weight tends to make amazing-added tastes if you will begin to gucci replica ones own cheeseburger washboard at each individual side panels. Once deep-frying healthy foods, implement substantial tongs use that articles with the gasoline, having said that accommodate them all slightly below that oil's spot for several no time well before launching. It will aid that not in the louis vuitton replica sale place to create, finalizing the & avoiding the application as a result of sticking with the belonging to the fryer and cookware.

    ResponderEliminar
  5. Queremos clexa para la 3 t con esa química que tienen y mucha .clarke y lexa wow la quimica que tienen en la forma que se miran es unico .espero que tengan futuro x clexa tienen mucho x dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho mejor que clarke quede con bellamy son la pareja perfecta desde que empezo el primer capitulo de the 100

      Eliminar
    2. Es mucho mejor que clarke quede con bellamy son la pareja perfecta desde que empezo el primer capitulo de the 100

      Eliminar
  6. Si me gustaría que en todas las temporadas que faltan salga lexa me gusta mucho la actuación de las dos seria feo que no sigan las dos que cuando ya acabe todo estén juntas

    ResponderEliminar