Páginas

martes, 10 de marzo de 2015

PREPÁRENSE PARA UN OSCURO FINAL DE TEMPORADA


Los 100 Season Finale SpoilersALERTA SPOILER

Cómo salvar a su pueblo de Mount Weather es sólo la mitad de la batalla de Clarke en el final de temporada este miércoles, dice el  productor ejecutivo Jason Rothenberg .

"La otra pregunta es: ¿ Que tan oscura debe ser la voluntad de Clarke para hacer este trabajo?" plantea  Rothenberg. "Ellos estaban tratando de hacerlo como los buenos, reduciendo al mínimo las víctimas civiles, por lo que ahora  ¿Cómo van a salvar a todo el mundo? "

Rothenberg describe el final de mañana como  un momento The 100`s " El  Imperio Contraataca ", con todo el mundo en sus puntos más bajos. "Clarke ha sido abandonada y traicionada [por Lexa] , Bellamy perdido el ejército que estaba tratando  de proteger y Octavia también ha perdido todo por lo que ha trabajado tan duro, su lugar en el mundo Grounder ", él dice. "¿Podrán nuestros héroes ser capaz de recuperarse?".

En cuanto a la forma en que todos terminan, esto es lo que podemos decir por ahora: ¿Recuerda cómo se sintió al final de la temporada 1, cuando vio por primera vez a Clarke despertar en esa "habitación blanca misteriosa" y no tenía idea de lo que estaba por venir? Eso es más o menos cómo vas a sentirte  durante la escena final del final de la temporada 2.

"Contamos la historia de Mount Weather en su totalidad, por lo que en la temporada 3, vamos a contar una historia diferente", adelanta  Rothenberg. "Se va a sentir como el mismo espectáculo - es poblado por las mismas personas en el mismo mundo - pero vamos a ampliar el campo de juego una vez más."
 


5 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de verlo YA! Se ve que va a estar genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me tiene enganchadísima la serie… me corto las venas por que estrene la tercera temporada!!! Casi muero con la despedida de Clarke y Bellamy, me gustaría ver más de ellos juntos.

    ResponderEliminar
  3. La temporada fue demasiado sangrienta y oscura como para no ser la temporada final.

    ResponderEliminar
  4. Una de las series más terribles que he visto. Peor que una película de terror o guerra. Mostrando todos los matices de lo más bajo de la humanidad. La tercera temporada no es necesaria. Nunca superarán la oscuridad de ésta. He visto todo tipo de series occidentales y anime. Y soy sincero cuando digo que la perversidad de los escritores de ésta no tiene fin. Ninguna mente civilizada puede haber escrito ésto. Es una mezcla de la serie "Spartacus" con "Hannibal" en un entorno moderno. Si la segunda fuera la temporada final sería aceptable y de buen nivel. Porque el clímax al que se llegó nunca podrá volver a ser alcanzado por esta serie. Y además porque ya es suficiente de tanta masacre y sufrimiento.

    ResponderEliminar