Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

JASON ROTHENBERG RESPONDE A TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE EL FINAL DE LA TEMPORADA 2

bob-morley-eliza-taylor-la-100-season-2-finale.jpgALERTA SPOILER

El final de la segunda temporada de The 100 nos dejó sin habla.

Entre Clarke ( Eliza Taylor ) y  Bellamy (Bob Morley ) tomando la decisión de utilizar la radiación para matar a todos los hombres de la montaña – incluyendo a Maya! ( Eva Harlow) - y su disparo al pecho de Dante, fue un final lleno de sorpresas por todas partes.

Por no hablar, la decisión de Clarke de  empacar sus maletas y salir por su cuenta, mientras que Jaha ( Isaiah Washington ) y Murphy ( Richard Harmon ), ambos encontraron indicios de lo sucedido a la vida en la Tierra hace 97 años.

El productor ejecutivo Jason Rothenberg contestó algunas de nuestras preguntas candentes y nos dio un adelanto de lo que está por venir en la tercera temporada!

JustJaredJr.com: Hablemos de Clarke primero. Ella ha tenido que tomar algunas decisiones muy difíciles y no tan populares en esta temporada por el bien de su pueblo. Y ahora ella se está yendo. Háblenos de su viaje y donde ella dirige!
Jason Rothenberg: Hay dos muy grandes decisiones, ¿no? La primero, por supuesto, es la decisión de tirar de la palanca y matar a todos en el Monte del tiempo para salvar a su pueblo. Y la segundo, como consecuencia de ello y realmente todo lo que ha tenido que hacer desde que está en la tierra, a sólo separarse y alejarse de todo. Para mí, la temporada ha sido siempre como la pense ... Yo sabía que para esta temporada  Clarke iba tener que hacer algo tan horrible - a pesar de que iba a lograr su objetivo de salvar a sus amigos - en última instancia, en la victoria de eso, no sería capaz de celebrar. No iba a sentir alivio o felicidad, o la excitación. Ella iba a tener que ser empujada tan lejos y tan oscuro con el fin de lograr que su fin. El resultado es el que es, al final de este episodio, cuando todo el mundo está caminando por las puertas, se niega a ir. Era incapaz de recordar lo que ha tenido que hacer al ver sus rostros todos los días. Es probablemente la primera cosa egoísta  que Clarke ha hecho desde que la conocemos. Y creo que se lo ha ganado que en algún nivel. En la tercera temporada, la encontraremos por ahí en el mundo - si ella es sólo en un Walkabout, sólo una especie de estilo Rambo vive en una cabaña, o si la encontramos en algún tipo de otro curso o misión, tendremos que esperar y ver.


JJJ: ¿Crees que hay alguna culpa residual o herido después de ser traicionado por Lexa?
JR: No lo sé. No lo creo. Extrañamente, aunque su corazón estaba roto y ella era absolutamente traicionada y se siente muy mal por ello, y probablemente en algún nivel va a querer venganza por ella, ella también lo entiende. Lexa hizo lo que tenía que hacer para salvar a su pueblo y había un coste terrible para ella. Pero Clarke hizo lo que tenía que hacer para salvar a su pueblo y no había un costo terrible. Toda la temporada estaba empujando a la gente a esas decisiones y ver lo lejos que irían por salvar a su pueblo. Y creo que al final del día, esas decisiones son totalmente comprensibles - si usted está buscando en la historia desde la perspectiva de esos personajes. Nos preocupamos por Clarke. Ella es nuestro héroe y estamos contando la historia a través de ella.

JJJ: Hablemos de la última escena de Bellamy y de Clarke. Se trata de dos personajes que se han convertido en buenos aliados y, obviamente, hay una enorme base de fans que apoyan un acercamiento sentimentalmente. ¿Qué tan importante fue que tuviera esa escena, y también el que le ayudó a empujar la palanca que mato a todos los hombres de la montaña?
JR: Importante. Bellamy y Clarke son los líderes de los jovenes, sin duda de los 100. Son dos de nuestros héroes. Y son un equipo. Ellos se complementan entre sí. Ellos se completan mutuamente. Creo que ambos se dan cuenta ahora de que son indispensables para el otro. Conseguirse de nuevo juntos para terminar una especie de trabajo era importante, seguro. Y el gesto de Bellamy allí poniendo su mano sobre la de ella y hacerlo juntos - de alguna manera asumió la carga que él sabía que Clarke estaría tomando en en ese momento - fue sin duda algo que era importante para él hacerlo. Creo que Clarke lo aprecia, pero no creo que disminuya algo la carga en la mente de Clarke. No creo que él toma la mitad de la carga y de repente se siente la mitad de malo que ella. Pero sin duda el vínculo, en algún momento en el futuro, servirá para profundizar en su relación, seguro. Una vez que tengan tiempo para procesar esto.

JJJ: Y el pobre Jasper! Ha crecido mucho esta temporada y ahora que ha perdido Maya. ¿Cómo va a hacer frente a la pérdida? ¿Veremos un Jasper diferente cuando volvamos?
JR: Ha crecido tanto. Esta temporada ha sido una mayoría de edad para Jasper - ya sabes, yo soy un fan de Devon [Bostick] y el carácter al igual que el público lo es - y él era tan amante de la diversión y feliz y despreocupado, y, obviamente, en algunos aspectos ha sido forzado a perder eso. Espero que pueda recuperarlo. Creo que probablemente lo hará, pero su corazón está roto. Todo lo que ha tenido que hacer, se ha convertido en un héroe en su propio derecho. Mantuvo esa gente juntos, casi sin ayuda. Monty era enorme también, por supuesto. Pero Jasper era una especie fuerza motriz para mantenerlos  juntos cuando perdieron  a Clarke esta temporada dentro de Mount Weather, dándoles una razón para continuar. Y, sin embargo, al final, se siente traicionado. Yo no creo que sea algo que se le pase muy rápidamente. Así que sin duda hará de buen material entre él y Monty, y él y Bellamy, y él y Clarke, de hecho.

JJJ: En cuanto al final del episodio, Jaha encuentra  la mujer robot que tiene misiles nucleares y Murphy encuentra un bunker que perteneció a un hombre que se suicidó a causa de esos misiles. Estamos tan confundidos! ¿Qué nos puedes decir sobre eso?
JR: Es difícil decir si eso es un buen desarrollo o un mal desarrollo. Es seguro decir que probablemente no sea una buena idea. Pero yo no quiero decir nada definitivamente todavía. Lo que encontraron fue la causa para el fin del mundo. Hay suficientes migas de pan allí para que lleven a la conclusión de que Allie, esta inteligencia artificial, es responsable del lanzamiento de las bombas que pusieron fin al mundo. Espero poder contar la historia en más detalle en la tercera temporada. Y ese tipo en el búnker esta de alguna manera relacionado con  la IA y de alguna manera se culpa a sí mismo, y la culpa le lleva a su suicidio en el video que  Murphy estaba mirando. Él dice: "Ella lo hizo, pero fue mi culpa." Él se siente culpable por el fin del mundo. Y entonces nos encontramos con ella, que no se parece a nada que hayamos visto en el mundo del espectáculo. Y eso es lo que tratamos de hacer. Me encanta el hecho de que la tercera temporada ahora promete ser diferente de la segunda temporada, al igual que la segunda temporada fue diferente a la primera temporada. La historia de Allie, y lo que es? ¿Y qué es lo que quiere?. Todas estas preguntas serán contestadas.

JJJ: Por último, estamos amando la relación Wick y Raven estos pocos episodios pasados. Por favor, díganos que habrá más!
JR: Sí. Nosotros le amamos a él también. Steve Talley es grande. Él trae toda la energía ... ya sabes que perdimos a Jasper como alivio cómico en muchos aspectos, como he dicho antes, pero Steve Talley, Wick realmente trae una especie similar de ligereza. Y, por supuesto, en este episodio lo vemos de una manera diferente. Pero sí, es una relación real. Raven, en el episodio 15, finalmente admitió su propia especie de ... todos necesitamos ayuda y ella le pidió que no la dejara allí. Y eso fue un gran momento para ella. Y, por supuesto, dice: "Yo nunca te voy a dejar." Eso es una relación que definitivamente seguimos adelante. Espero por nuestro bien Steve no consigue un piloto y desaparezca para irse a otro show (risas). Es tan bueno.


12 comentarios:

  1. Que pasa con clexa en la 3t. Esperemos que este con lexa hubo mas química con clarke esperemos que nos dejen mas de clexa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo esa moción. Lexa es lo más.

      Eliminar
    2. Sería genial que ahora que Clarke sabe lo que es tomar una decisión que tan grave (aunque la traición fue de las q corta la sangre), buscara a Lexa en Polis.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estaría genial un encontronazo de ellas dos. A saber como reaccionan. Qué es lo que siente realmente clarke? Odio? Comprensión? Amor? Ojalá se desarollara una trama con Lexa y clarke!

    ResponderEliminar
  4. Por.mi parte no quiero saber nada.de clexa no me gustó para nada...y no es x ir en co.tra de las lesbianas qe a.mi eso me da igual simplemente que yo soy fan.de.bellarke y asi lo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo esa emocion, la mona traicionera no merece ese papel tan importante.

      Eliminar
    2. Apoyo esa emocion, la mona traicionera no merece ese papel tan importante.

      Eliminar
  5. Por.mi parte no quiero saber nada.de clexa no me gustó para nada...y no es x ir en co.tra de las lesbianas qe a.mi eso me da igual simplemente que yo soy fan.de.bellarke y asi lo quiero

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero Bellarke porque así veríamos a Bellamy desvivirse cono lo hacia con su hermana pero con nuestra Clarke q será mas complicado porque ella siempre va a por las aventuras arriesgadas

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero Bellarke porque así veríamos a Bellamy desvivirse cono lo hacia con su hermana pero con nuestra Clarke q será mas complicado porque ella siempre va a por las aventuras arriesgadas

    ResponderEliminar
  8. Finn nunca me gustó. Ni me importó cuando murió.y la serie dio tantos giros que rápidamente nos olvidamos de ese personaje.

    ResponderEliminar