Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

LO SENTIMOS FANS BELLARKE, CLARKE NO ESTA BUSCANDO UNA RELACIÓN

eliza-taylor-bob-morley-the-100-season-2-spacewalker.jpg

ALERTA SPOILER

Ha sido una montaña rusa para los fans Bellarke en "The 100" esta temporada. Hubo el abrazo que envió esperanzas a los corazones, pero también hubo devastación emocional de Clarke que vino tras la muerte de Finn y ahora Clarke ha enviado Bellamy en una misión de infiltrarse en Mt. Weather.

El productor ejecutivo Jason Rothenberg dice a Zap2it que sacrificar Finn "complica" Bellarke, en la medida en Clarke no está ni de lejos lista para buscar el amor en otro lugar.

 "Clarke no está mirando para saltar a otra relación ", dice Rothenberg. "Eso no es lo que este espectáculo es, eso no es lo que es. No es importante para ella en este momento. Proteger a sus amigos es obsesivamente su conducción." Sin embargo, los fans pueden esperar ver a Clarke y Bellamy trabajar codo al lado del otro, incluso sin involucrase románticamente - y Rothenberg reconoce que Eliza Taylor y Bob Morley no iluminan la pantalla juntos.


"[Clarke y Bellamy] quieren tanto desesperadamente salvar a su pueblo, por lo que sin duda puede esperar a estos dos personajes haciendo equipo para hacerlo ", dice el productor ejecutivo. "Por supuesto que vamos a ver a Bellamy y Clarke juntos, trabajando hacia un objetivo común, y que siempre va a crear esa química que estos dos actores tienen, que es bastante increíble". "Pero, ¿es romántico?" , reflexiona. "Es difícil, en base a lo que Clarke está atravesando en este momento, para pensar en eso."

11 comentarios:

  1. buuuu! :´( yo quiero a Bellarke!!! :( aunque entiendo que entre tantas muertes y batallas no allá tiempo para una relacion estable....al menos exijo un Beso!! por favor si hasta Raven tuvo su noche con bellamy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! tendria que haber un bellarke! al menos un beso exigimos las bellarke shippers! :( :c

      Eliminar
    2. sii! tendria que haber un bellarke! al menos un beso exigimos las bellarke shippers! :( :c

      Eliminar
  2. Yo también quiero Bellarke, desde el principio :( desde el libro esos dos juntos me gustaban, por favor Bellarke !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no pido sólo un beso,espero d todo entre esos dos hasta una película les vendría bien ;pero si son el uno para el otro como las dos caras de una moneda...incluso más fuerte q la amistad y el amor.

    ResponderEliminar
  4. Yo no pido sólo un beso,espero d todo entre esos dos hasta una película les vendría bien ;pero si son el uno para el otro como las dos caras de una moneda...incluso más fuerte q la amistad y el amor.

    ResponderEliminar
  5. Ah claro pero con una chica si no uy porque la tenían que hacer lesbiana yo quiero BELLARKE 😟

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero BELLARKE ya!!!!! Me encanta!!!! ESA PATEJA ESTA DESTINADA A ESTAR JUNTA......es el destino porque la quimica que tienen no es solo amistad y todos la hemos notado. Su quimica es amooooooor!!!!! BELLAMY esta completamente enamorado de clarke, pero ella con tantas muertes no ha podido ni parar para pensar en eso pero igualmente TODOOOOOS sabemos que estan enamorados el uno del otro. QUEREMOS UNA RELACION BELLARKE YAAAAAAAAA!!!!!❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  7. VAMOOOOS BELLARKE Y QUE ECO SE MUERA +p.d. voy en la 5ta temporada

    ResponderEliminar