Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

BELLAMY, LINCOLN Y MONTY ESTAN EN UN MAL CAMINO

chris-Larkin-la-100-season-2-recordar-me.jpg

ALERTA SPOILER

"The 100" da, y "The 100" quita. Justo cuando los espectadores pensaron que Lincoln y Bellamy serían el siguiente gran bromance, haciendo equipo para infiltrarse en el monte El tiempo, Lincoln cedió a su adicción a las drogas roja de los pobladores de las montañas y puso Bellamy bajo captura. La estrella Ricky Whittle dice Zap2it durante un Q & A de prensa que el espectáculo quiere mostrar la adicción de Lincoln de una manera realista, ya que es difícil para los adictos a las drogas seguir limpios y a veces reinciden. 

"Las drogas son un problema real, y queremos ser fieles a eso", dijo Whittle. "Usted ve un montón de programas de televisión donde a veces las cosas simplemente desaparecen, y  queríamos permanecer fiel al hecho de que él era un adicto a las drogas. Él fue atado a esta droga roja y eso no es algo que va a desaparecer. ... Él no es lo suficientemente fuerte como para luchar contra ella a pesar de todo”.

El productor ejecutivo Jason Rothenberg añade que la recaida de Lincoln a su adicción tendrá efectos duraderos tanto para él como para  Bellamy. "Es algo que va a tratarse en el futuro previsible", dice Rothenberg. "Bellamy es un preso ahora, así que va a encontrarse a sí mismo en una mala situación. Va a ser una mala noticia por un tiempo para ambos."

Lincoln y Bellamy no son los únicos en la montaña que están en problemas,  Monty también ha sido capturado.


2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhh, estos cap estan de infartooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más emocionante... Muero por saber que va a pasar y que repercusión tendrá la recaída de lincoln,no pinta muy bien

    ResponderEliminar