Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

"THE 100" LLEVO LAS COSAS A OTRO NIVEL

el-100-caminante espacial-thomas-mcdonell.jpg

ALERTA SPOILER

"The 10" tiene buena escritura y actuación solvente, lo ha mostrado una y otra vez a lo largo de las temporadas  1 y 2. Sin embargo, en el episodio del miércoles (17 de diciembre), "The 100" alcanzo otro nivel, hacer una elección tan audaz como nada en la televisión en estos momentos cuando Clarke (Eliza Taylor) sacrificó al hombre que amaba con el fin de salvar a su personas y tratando  de forjar una alianza con los Grounders.

Es raro ver un drama de televisión abierta  tomar una decisión tan audaz. Los espectadores, sin duda, sintieron que en cualquier momento, algo iba a salvar el día para Finn. De alguna manera, de alguna manera, alguien podría lanzarse en picada y rescatarlo. - Porque eso es lo que los espectadores están condicionados a esperar.

En la memoria reciente, sólo "The Good Wife" ha sido tan leal a tomar decisiones audaces y ceñirse a ellas. Otros espectáculos de la red, incluso los mejores, se han negado a ello. "The Blacklist" " mata a la gente todo el tiempo, pero no personajes principales. "Parenthood" hizo una historia de cáncer emocionalmente grave, pero Kristina se recuperado de su susto. Claro, algunas personas se recuperan de cáncer. Pero hubiera sido una elección muy valiente para ver que  los Bravermans se enfrentaran a  su muerte. Con "The 100", no sólo se ha matado a un personaje importante, él ha muerto a manos de otro personaje principal - la mujer que amaba. Los espectadores saltaron sobre los escritores para que no manipularan el oscuro espiral de Finn, pero eso fue antes de que tuvieran toda la información. Ahora que los espectadores tienen todas las piezas del rompecabezas, es un arco que jugó a lo largo de la primera mitad de la temporada 2 de manera desgarradoramente hermosa. Ya había maravillosas similitudes entre "The 100" y "Battlestar Galactica", que es otra excelente serie post- apocalíptica de ciencia ficción, pero este compromiso con la historia de Finn-Clarke y sin miedo a un acercamiento a las realidades de la guerra ha puesto "The 100" justo a la par con cualquier cosa que "BSG" nunca hizo. Y pone a "The 100" en el escalón superior de series de televisión actuales.



1 comentario:

  1. Yo quiero que Finn regrese, me parece el capitulo 8 un exelente capítulo pero sin la presencia de este chico mucha gente dejará de ver la serie.Todo lo que hizo fue X amor, merece regresar o es que lo que se hace X amor no tiene recompensas solo consecuencias?Que vuelva a acá please!!!

    ResponderEliminar