Páginas

martes, 16 de diciembre de 2014

"CLARKE DEBE CONSIDERAR ENTREGAR A FINN"

thomas-mcdonell-eliza-taylor-the-100-season-2-spacewalker.jpg

ALERTA SPOILER

La historia Finn ha sido motivo de división entre los fans de "The 100" esta temporada, ya que el gran defensor de la paz disparó contraun campamento lleno de Grounders en un esfuerzo por encontrar Clarke. El episodio final de otoño," Spacewalker," ofrece una mirada más cercana a Finn y sus acciones, tanto en la Tierra y de vuelta en el Arca.

El productor ejecutivo Jason Rothenberg dice Zap2it que los flashbacks de Finn en el Arca servirán para demostrar que hay más en su historia de lo  que todo el mundo piensa, y podría cambiar cómo los espectadores se sienten acerca de Finn.

 "Hay una gran historia que se ha hablado en el pasado que él era el caminante espacial. Tomó esta caminata espacial y quemó meses de oxígeno, y es por eso que lo arrestaron, "dice Rothenberg. "Pero esa historia no jugó en su forma de pensar como lo hizo, por lo que siempre he sentido que queríamos contar esa historia y se sentía como que era el momento adecuado para hacerlo. Creo que va a ayudar a la gente entenderlo más, porque lo que hizo allí era bastante impresionante y heroico y es una historia que aún no se ha dicho. Creo que podría complicar los sentimientos negativos de la gente, si los tienen ".

Rothenberg añade que toda la situación con Finn no es tan blanco y negro como algunos pueden pensar, porque el público estaba al tanto de una gran cantidad de información que Finn no tenía.

" Hay varias formas de ver las cosas. Lo que hizo fue horrible y sabemos que estas personas eran totalmente inocentes, por lo que la gente lo está culpando. Sabemos que nuestra heroína, Clarke, está tratando de forjar una paz con estas personas. Todo eso juega en cómo el público percibe ese momento. Pero si usted se pone en la cabeza de Finn, ninguna de esa historia esta pasando por su cabeza. Lo que está sonando en la cabeza de Finn es que los Grounders mataron  a sus amigos. En ese momento, él ve la  ropa [de sus amigos] y piensa, 'Los mataron, lo hicieron. Todos están muertos. ' Eso es lo que está en la cabeza de Finn ". Ya sea que la acción de Finn estaba justificada o no, aquí es donde la gente del Ark y Grounders están ahora - tratando de forjar la paz, que depende de que los  Arkers entreguen a Finn a los Grounders. El final de de mitad de temporada gira en torno a este ultimátum y lo que Clarke y Cía van a hacer al respecto.

"Cuando Clarke oye primero el ultimátum, le hiela la sangre," Eliza Taylor dice Zap2it. "Pero creo que es algo que tiene que considerar, al ser el líder que es. Ella tiene que pensar en hacer lo que es correcto para todos. Ella no quiere entregar Finn a los Grounders aunque, "todo lo posible" para tratar de encontrar otra manera. La forma en que el episodio se presenta, la verás pasar por todas las opciones que pueden - que van a hacer todo lo que esté en su poder para detener que esto suceda ", dice Taylor.

 "Independientemente de que el comandante cede y se puede llegar a  algún tipo de acuerdo. Por suerte Clarke tiene a su mamá en su lado.  Abby quiere protegerlo", dice Taylor. "Ella todavía lo ve como un niño, de la misma forma en que ella todavía ve Clarke como una niña pequeña. Dejar que alguien lo ejecute simplemente no es una opción para ella."


 Pero puede Abby y Clarke encontraran una manera de salvar a Finn? Esa es la gran pregunta en "Spacewalker,"  el final de mitad de temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario