Páginas

lunes, 17 de noviembre de 2014

OCTAVIA: "SOY UN GROUNDER"

octavia-rola-Marie-la-Avgeropoulos-100.jpg

ALERTA SPOILER

Con lo ocurrido con Anya, la gente del cielo puede haber sólo arruinado cualquier posibilidad que tenían de una alianza con los Grounders. Pero eso no quiere decir que Lincoln (Ricky Whittle) y Octavia (Marie Avgeropoulos)  van a dejar de tratar de negociar la paz entre sus respectiva gente.

 "Nada puede interponerse en el camino de su amor , "Avgeropoulos dicea  Zap2it . "Ellos quieren hacer lo que es mejor para su gente y realmente tratar de ayudar a formar esta alianza por la que han estado luchando, que es la paz."

Pero mientras tanto, Avgeropoulos dice que Octavia está comenzando a sentirse más cerca de los Grounders que de los habitantes del  Arca y es en realidad bastante resentida hacia su propia gente. "Octavia se siente como si en realidad no ha pertenecido a cualquier lugar toda su vida," dice ella. "Ella realmente encontró quién es ella como persona y como mujer joven con la Grounders. Me siento como si ella se conecta con ellos mucho más que con su propia gente. Creo que definitivamente tiene un resentimiento contra su propia gente, porque su propia gente simplemente siempre la han rechazado toda su vida, ya sea de ser el segundo hijo, que tiene que ser escondido bajo el piso, para ser expuesto y arrojado directamente a la cárcel. Así que hay un montón de animosidad que se encuentra allí”.

 Avgeropoulos también dice que los espectadores que ven Octavia como Grounder están de enhorabuena en un próximo episodio. "He estado haciendo un montón de entrenamiento con espada, que es realmente increíble. ... Octavia es el único con la espada cuando el resto del grupo tiene armas semiautomáticas, "ella dice." Eso era una especie de su primer signo de lo que es, es aquí donde radica mi lealtad - con los Grounders. Yo no soy un artillero, soy un Grounders”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario