Páginas

domingo, 12 de octubre de 2014

ESTRENO DE LA TEMPORADA 2: EL DESTINO DE FINN Y BELLAMY SE REVELA Y UN GIRO SORPRESIVO

bellamy-finn-el-100-bob-morley-thomas-mcdonell.jpg

ALERTA SPOILER

El primer episodio de la Temporada 2  se proyectó para el New York Comic Con el pasado jueves (09 de octubre) y es todo lo que los fans están esperando. Aquí hay 10 spoilers menores  que pasaran en "The 48".

- El destino de Finn, Bellamy y Raven se revela antes del primer corte comercial y no todos los fans van a ser felices.

- Por el contrario, los aficionados tendrán que ser pacientes para saber exactamente lo que está pasando con Abby, Kane y Jaha, pero estén seguros de que (algunas) respuestas llegaran.
Hablando de Kane, él consigue una gran entrada en "The 48", pero la buena voluntad es de corta duración.

- Lincoln y Octavia están tratando de escapar al mar, pero sus planes cambian cuando la vida de Octavia está en peligro.

- Hay un tipo de persona que está al acecho y que  aún no hemos visto en la Tierra.

- La chica que Clarke toma de rehén en la secuencia de apertura es Maya, quien más tarde hilarantemente dice a  Clarke que ella "no presentara cargos." Eso es grande de ella. Además, Maya podría tener ojos para uno de la "gente del cielo", que es como el pueblo de montaña llaman a los 100  y habitantes Ark.

- "Jonty" se reúne y se siente tan bien. Y Maya podría tener ojos para uno de ellos.

- Hay un intento de llevar a los espectadores a conocer la historia de John Murphy  un poco más a fondo - ¿alguna vez se preguntan qué pasó con la familia de Murphy?. Estás a punto de averiguarlo.


- El final del episodio parece ser una despedida agridulce, hasta la llegada de un gran giro. Es un melodrama fantástico que dejará a los espectadores  muriéndose por  ver el episodio 2.

"The 100" vuelve el  miércoles, 22 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario