Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

ENTREVISTA A RICKY WHITTLE

El actor Ricky Whittle, que interpreta a Lincoln en la serie, concedió una entrevista al portal de internet Digital Spy en la que habló de la segunda temporada de The 100, las nuevas tramas y su personaje.

“Lo genial de The 100 es que no les da miedo matar a personajes principales. Ya nos hemos deshecho de gran parte del cast. ¡Y va a ser aún peor! Les gusta mantener el factor miedo, mantener la sorpresa. Nadie está seguro en esta serie, ser regular no significa que tu personaje esté a salvo, es solo un buen término.”

“Los guionistas son muy creativos. Básicamente dan a la audiencia lo que necesitan, no lo que quieren. Así que si la audiencia quiere una pareja o quiere que alguien sobreviva o alguien muera, los guionistas y los productores no lo van a escribir a menos que sea necesario para que la trama progrese o añada algo a la serie. Así que tengo la esperanza de estar haciendo lo suficiente y que los productores y los guionistas disfruten con mi trabajo, ¡y así me mantengan vivo! Eso y levantarse temprano, y no agitar demasiado las aguas. Montones de cestas de fruta siguen llegando a los guionistas, ¡yo sigo enviándoles entradas para shows!”

Whittle también dijo que está orgulloso de la popularidad de la serie en ambos lados del Atlántico. “Está avanzando a pasos agigantados. ¡Se ha convertido incluso en la primera serie de CW en ser nominada a un Emmy! Así que no está nada mal para una primera temporada. Y ha tenido buenas críticas. Nada es imposible”.

“Creo que The CW se caracteriza por los triángulos amorosos y jóvenes adultos enamorándose. Antes era Dawson Crece o The OC y ese tipo de series, hoy día es más como Gossip Girl.”

También habló de hacia dónde irán los nuevos capítulos: “Empezamos a volvernos un poco oscuros con Arrow y The Vampire Diaries, y creo que The 100 va a romper todos los moldes y convertirse quizá en la serie más oscura del canal. Antes incluso de entrar al set de la primera temporada, Jason Rothenberg estuvo hablando conmigo de la segunda temporada. Ellos no piensan en pequeño, se comen la cabeza. Es esa planificación y esa creatividad y esa creencia de que la serie va a durar lo que inspira a los actores.”


“Con las tramas que me están dando para la segunda temporada estoy haciendo algo de investigación por mi cuenta y se están volviendo realmente oscuras. En Twitter siempre pongo el hashtag #darkjustgotdarker (la oscuridad se acaba de volver más oscura). The CW está realmente tirando la casa por la ventana y nos está llevando a lugares muy muy malos, pero todo eso va a ser un fantástico entretenimiento para la audiencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario