Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

JASON ROTHENBERG HABLA DE LA CONFRONTACIÓN ENTRE ADULTOS Y ADOLESCENTES

El 100, Henry Ian Cusick, Kane Paige Turco, Isaiah Washington

ALERTA SPOILER

Como si los adolescentes sobre en la tierra no tenían suficientes quebraderos de cabeza en The 100.

Ahora que los adultos del Arca han llegado de manera segura a la Tierra en el reciente éxito de la CW, productor ejecutivo Jason Rothenberg nos advierte que estos recién llegados no van a estar de acuerdo en cómo Los 100 han manejado la situación, ni sobre como lo han llevado con Los Grounders, los hombres de la montaña, ni los conflictos que surgieron entre ellos.

“Lo interesante es que muchos de los que quedan de “Los 100″ están unidos, han ido juntos a la guerra, nadie entiende lo que es la guerra salvo personas que han luchado juntas, pero aquí vienen mamá, papá y todo el pueblo del Arca a juzgar lo que hicieron negativamente No sois muchos y sin embargo empezasteis esta guerra?”

dice. Rothenberg durante una entrevista en la Comic Con.

“Ellos están siendo culpados por un montón de cosas lo cual se convierte en un punto de contención. La primera temporada para ellos fue sobre cómo conseguir poder y control sobre su mundo aunque sin mucho éxito. La segunda temporada se les quita el poder y no tienen el control y eso va a ser difícil para ellos, tal vez hacia el final de temporada vamos a ver como se levantan hacía la manera de llevar las cosas de “papá y mamá””

Veremos un enfrentamiento entre adolescentes y adultos, pero antes vamos a ver como los adultos se unen a ellos y eso va a ser difícil por que la mayoría de ellos esta cautivos en el misterioso Mount Weather.

Según lo mostrado en la Comic Con sabemos que empezamos le temporada en Mount Weather, justo donde termino, no hemos visto lo que Clarke ve al final del teaser, así que vamos a entender lo que Mount Weather es que son los Reapers como llegaron a ser así y vamos a entender mejor a los Grounders, principalmente a través de Lincoln y Octavia que nos van a tener muy interesados en ese mundo.

Todo el punto de la temporada gira en torno a las reuniones de Los 100 con los recién llegados del Arca, “Hay muchas y emocionales reuniones preparadas y terriblemente divertido para mí como escritor ver como Kane y Bellamy son en una escena juntos, es algo que no ha pasado antes y este año tenemos que hacer ese tipo de cosas”.

¿Eso quiere decir que Bellamy está vivo? (le pregunta la entrevistadora a Jason) “Bueno si, Bellamy todavía está vivo” responde con una carcajada.

También le preguntan sobre el destino de Jaha, al verle en la comic con se disparan las especulaciones, “La verdad sobre Jaha es que su personaje ha llegado a su fin, él es una especie de Moisés, entrego la tierra a su pueblo me llevo mucho tiempo retomar esa historia, no diré como lo hicimos pero lo hicimos”. Jaha seguirá siendo una parte importante de Los 100 a pesar de parecer que tiene  una fecha de caducidad estando en la nave con el oxígeno contado, ¿Cómo va escapar de la Parca? va a ser algo sorprendente para todos.

La primera temporada se volvió oscura, recordamos el piloto en plan “Oh que inocentes éramos” esta temporada se va a poner más oscura? Le pregunta a Jason.


“Bueno, va a ser una oscuridad más ligera, pero solo al principio, estamos en Mount Weather un lugar que al principio no parece demasiado oscuro pero que pronto nos daremos cuenta de que todo es una ilusión obviamente Mount Weather  nos dará una sensación que no hemos sentido antes, y vamos a explotar eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario