Páginas

miércoles, 11 de junio de 2014

JASON ROTHENBERG HABLA DEL FINAL DE TEMPORADA

ALERTA SPOILER

Las cosas no están mejorando para  los 100. Los Grounders se dirigen a su campamento, su experto en armas fue herido de un dispara y ese idiota Murphy malgastado toda su pólvora. Pero estos niños no se irán sin una pelea. Antes de final de temporada del miércoles, el creador  Jason Rothenberg  habló con TVGuide.com sobre el épico final de temporada.

Clarke y Bellamy tienen puntos de vista opuestos en cuanto a los que es mejor para los 100 en estos momentos uestos en cuanto a los que es Me vista opuestos en cuanto a los que es Mejor para los 100 en estos momentos ¿Cómo van a superar estas diferencias y trabajar juntos?
J.R: Creo que una de las cosas que más me gustan de nuestra serie es que nuestras opciones en términos generales suelen ser malas y en este capítulo no es diferente. Ya sea quedarse o irse lo más probable es que la gente muera y la decisión se escape de sus manos. Creo que una de las cosas que es cierto a cerca de Clarke y Bellamy es que han llegado a respetarse el uno al otro a lo largo de la temporada. Han reconocido las fortalezas de cada uno y lo que uno hace bien que el otro no. Bellamy es más el líder físico y Clarke es el cascaron de proa, la reina y el básicamente su caballero.

- A Raven le dispararon ¿ Cómo va afectar eso a sus posibilidades de sobrevivir y a la de Los 100?
 J.R: Eso definitivamente tiene enormes, enormes complicaciones, no solo esta semana, si no que probablemente también si sobrevive en la segunda temporada. Yo diría que sin duda lo que tengan que hacer será cien veces más difícil, porque ella no podrá hacerlo. Esa bala se pondrá peor y peor hasta que esencialmente ella se haya ido.

- Murphy usa la mitad de la pólvora de Los 100 en escapar ¿Cómo afectara eso a su estrategia en la batalla?
 J.R: Han estado construyendo minas y tienen un poco de munición y probablemente podrían convertir una mina en granadas, por lo que van a tener ciertas cosas, pero ni se acerca a lo que realmente necesitan para defenderse de la fuerza que viene. Literalmente The 100 no es “300” (En referencia a la película 300). Los Grounders vienen con fuerza y habilidad, los guerreros que están llegando son lo peor. Están jodidos, como saldrán de esto y si consiguen hacerlo es gran parte de lo que contamos en el capítulo 13, creo que lo que va a ocurrir es algo bastante espectacular y que nadie ha visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario