Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

THE 100: ANTES Y DESPUÉS EN FOTOS

Recientemente renovado para una segunda temporada, The 100 ha sido una nueva adición fresca y convincente.

El espectáculo tiene lugar en un futuro en el que los restos de la humanidad se han visto obligados a vivir en una estación espacial durante un siglo, a raíz de una guerra nuclear. Esta es una sociedad cruel donde los adultos son condenados a muerte si es declarado culpable de algún delito. En cuanto a los menores delincuentes, todos ellos están encerrados, independientemente de la gravedad de sus crímenes - y vistos como conejillos de indias aceptables cuando una crisis genera la necesidad de descubrir tan pronto como sea posible si la Tierra es habitable de nuevo.

Desde que The 100 comenzó, los personajes jóvenes enviados a la Tierra se han visto empujados a todo tipo de situaciones peligrosas e intensas, de las amenazas biológicas a las causadas ​​por los "Grounders" (un grupo inesperado de sobrevivientes que viven en el planeta) a su que lucha interna propia. Estos niños han sido atados, golpeados, apuñalados y peor, y varios de ellos han muerto en el camino.

Cuando comenzó el show, algunos se burlaron de su uso de estereotipos de CW de actores muy guapos y jóvenes, y señalaron que sería difícil que se mantuvieran así con los ojos brillantes y de aspecto hermoso en una situación como esta. Pues bien, el elenco de The 100 están todavía muy bien parecido, para estar seguros, pero sus personajes están empezando a mostrar el desgaste de que la situación les ha hecho pasar.

IGN publico fotos exclusivas de personajes de The 100 que mosttramos a continuación, que muestra lo que cuatro de los actores parecían en el episodio piloto, en comparación a como aparecen en los últimos episodios.

 . Eliza Taylor como Clarke Griffin en los 100 traumas sufridos incluyen: Averiguar su viejo amigo era inocente de haber traicionado a su padre, del mismo modo que lo mataran.  Enterarse de que su madre no </ em traicionar a su madre, lo que lleva a su muerte.

El productor ejecutivo de la serie, Jason Rothenberg dijo, "Creo que estas imágenes pueden (y deben) ser leídas de 2 maneras:. En primer lugar, la experiencia de estar en el terreno ha cambiado estos personajes,  la violencia que han enfrentado es real y generan cicatrices por dentro y por fuera. El mundo que han encontrado es en si mismo brutal e implacable. Los horrores que han visto perseguirlos y probablemente siempre lo hará. Y no es sólo el pelo y el maquillaje. Mira sus ojos. Estas personas han ido a través de infierno y no están ni cerca de regresar de el todavía. La inocencia que vimos en ellos en el piloto se ha ido, se rompió”.

 Thomas McDonell como Finn Collins en La 100.

"El segundo punto a sacar de estas imágenes se relaciona con el programa más general, creo", continuó Rothenberg. "Se necesita un poco de tiempo para averiguar lo que un espectáculo es y estas imágenes debe decirle a la gente, de manera inequívoca, que lo hemos hecho. El espectáculo es, en todos los sentidos, más oscuro, más afilado, más violento, menos preocupado por el romance, y más preocupado con la forma en que estas personas van a sobrevivir que el piloto”.

 . Devon Bostick como Jasper en La 100 Traumas soportó: casi ser asesinado por una lanza en el pecho y luego de ser tomado por el Grounders y atado a un árbol, que todavía sufre de su lesión.

Rothenberg Concluyó agregando: "Nadie en este espectáculo está seguro. Las personas en las imágenes del " antes " no saben eso. Las caras en el" después "  saben muy bien que la próxima lanza podría estar llegando para ellos."

Marie Avgeropoulos como Octavia Blake en La 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario