Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

SEGUNDO CLIP DE "THE CALM" (#1.10): EL DESTINO DE JAHA EN MANOS DE KANE


La última vez que vimos el arca, las cosas se habían vuelto extremadamente grave. La Ex Canciller Diana Sydney encabezó un motín para hacerse cargo de la primera nave de descenso, originalmente destinado a la clase obrera del Arca, con la madre de Clarke Abby presumiblemente abordo. Tras el aterrizaje forzoso  en la Tierra, sin dejar sobrevivientes, Clarke  cree que su madre murió.

En una escena del episodio de este miércoles, "The Calm", el lanzamiento prematuro de la nave abandono a los que quedan en el Arca inseguros de su propia supervivencia. El concejal de Kane ( Henry Ian Cusick ) finalmente consigue llegar al canciller Jaha ( Isaiah Washington ) a través de un sistema de comunicación. Lamentablemente, no hay muchos sobrevivientes en el Arca - sólo alrededor de una docena.

Con los suministros de oxígeno disminuye  minuto a minuto y el corte de energía, Jaha suplica a Kane  llevar un grupo al comedor, donde el aire fresco fluirá. "Después de que le encontremos", Kane le dice a su superior. "No", dice Jaha, explicando que un incendio quemó  la mayor parte de su oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario