Páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

JASON ROTHERBERG HABLA DEL FINAL DE TEMPORADA Y LO QUE NOS ESPERA EN LA TEMPORADA 2

El 100 Estoy Convertido en la Muerte Still - H 2014

ALERTA SPOILER

En una charla sincera con THR, Rothenberg discute l y lo que está reservado para la segunda temporada.

-     - The 100 no tiene miedo a la muerte. ¿Hay más por venir antes de que termine la temporada?

No tenemos miedo de dejar que la violencia sea real. No tenemos miedo de dejar que la muerte sea algo que podría ocurrir en cualquier momento a cualquier persona. No es la última vez que va a pasarle a un personaje importante. Ese es el tipo de mundo en el que se encuentran. Es un mundo en el que estos Grounders,  es todo lo que han conocido, y ahora los 100 están atrapados en el medio de esta batalla en curso y de la guerra por los recursos y el territorio. Si sobreviven o no es, es lo que veremos.

-   -  ¿Qué se puede decir de Lincoln y su relación con Octavia y lo que puede estar reservado para ellos?

Desde el epidosio pilto y también el segundo, Octavia fue sólo la niña salvaje que era libre por primera vez en su vida y que no era agradable. Ahora que ha crecido como alguien que es casi el centro moral. Clarke dice "Ir a torturar al chico" y ella dice "No, él estaba tratando de ayudar." Ella potencialmente se sacrifica y termina siendo la que termina salvando a Finn por apuñalar a sí misma con la espada envenenada, que fue probablemente cuando se empiezan a gustar.

Lo que voy a decir acerca de su relación es que  el centenar ha aterrizado en medio de este conflicto en curso con estas personas que son guerreros. Los Grounders no se convirtieron en guerreros de un día a otro cuando estas personas llegaron a la tierra, estaban luchando contra algo o alguien antes de la llegada de los 100. Cuando Anya y Clarke se reúnen en el puente, empezamos a contar esa historia. Vamos a empezar a conocer a esos otros y comenzaremos a averiguar lo que está en la tierra. Y debido a Lincoln y Octavia - en gran medida Lincoln - nos damos cuenta de que los Grounders tienen un punto de vista. Ellos no son los villanos que pensábamos que eran y nos damos cuenta, oh mierda, ellos tienen sus propias historias y punto de vista sobre lo que pasó.

-       -  Lograran los Grounders y  los cien un pacto?

Lincoln representa el hecho de que no todos son malos y que no está solo en eso. Hay otros como él. En la segunda temporada, una de las historias que profundizara es  la relación entre los cien y los nativos. Es un poco similar a los colonos y los nativos americanos y lo mal que eso termino, y la esperanza es que  la gente del Arca no meta  la pata tan mal. Pero, probablemente lo harán.

-       - ¿Cómo describiría usted estos últimos  episodios?


Es épico. El final de la temporada es increíble. Los Grounders están llegando, el ataque contra los cien y habrá una gran cantidad de vidas perdidas para el final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario