Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

DEVON BOSTICK HABLA DE JASPER, LA LUCHA CONTTRA LOS GROUNDERS Y MÁS

el 100-day-trip-devon-Bostick-interview.jpg

ALERTA SPOILER

Jasper ha tenido un tiempo bastante duro en la Tierra hasta ahora en "The 100". Desde el primer día que los adolescentes llegaron a la tierra, fue herido muy gravemente por los misteriosos Grounders. De hecho, Jasper iba a morir de sus heridas, pero todo el mundo le encantó Devon Bostick en el espectáculo tanto que él consiguió un cambio de destino.

Eso no quiere decir que ha tenido un tiempo más fácil desde que fue alanceado. Todo lo contrario. Bostick dice Zap2it que a pesar de que ha tenido una recuperación milagrosa, Jasper está tratando con algún trastorno de estrés postraumático en el ataque.

 "Jasper fue herido bastante mal", Bostick dice con una sonrisa. "Después de ser alanceado, tiene una gran cantidad de emoción acumulada, mucho miedo, mucha rabia. Pero Jasper podría superar sus temores y comenzar a tomar medidas  y unirse a los 100 en su lucha contra los Grounders ".
 Ahora que los 100 han secuestrado a uno de los Grounders, Bostick dice que vamos a aprender más acerca de cuál es la situación de los Grounder en la Tierra. "Hay algunas cosas muy interesante con los Grounders", dice Bostick. "Están tratando de matarnos, pero luego parece que a veces no están. Así que vamos a averiguar los motivos detrás de eso y lo que realmente está pasando allí. Porque ¿parece como si tuvieran agendas mixtas?. Ya se nos ocurrirá pronto. "

 Mientras Bostick sigue siendo críptico sobre los Grounders, no pudo contener su emoción cuando se trataba de hablar de lo oscura que el show va a continuar siendo. "La intensidad se eleva en cada episodio en el futuro", dice Bostick. "Eso es lo que me encanta de este espectáculo. Cada episodio agrega un nuevo componente y se rodó de una manera diferente, y la intensidad se lleva a un nivel superior. Vas a ver un montón de acción, una gran cantidad de angustia, una gran cantidad de decisiones difíciles y más asesinatos. Sólo un montón de cosas muy oscuras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario