Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

THOMAS MCDONELL HABLA SOBRE EL INVOLUNTARIO TRIANGULO AMOROSO DE FINN Y MÁS

Thomas McDonell the 100ALERTA SPOILER

Se trata de una situación que la mayoría de los hombres matarían por tener: dos mujeres que compiten por la atención de un hombre joven. Pero en el caso de Finn Collins (Thomas McDonell), es su peor pesadilla. En la nueva serie de CW, The 100, Finn pensó que había sido condenado a morir en un planeta empapado de radiación, sólo para descubrir que la Tierra es un paraíso virtual después de haber vivido toda su vida en una estación espacial. Finn pensó que nunca volvería a ver a su viejo amor Raven (Lindsey Morgan)  - aunque en un tiempo mucho más corto de lo que nadie podría haber adivinado, Raven ha modernizado una cápsula espacial para poder reunirse con su amor en el planeta.

Desafortunadamente, Raven nunca podría haber adivinado que la visión fatalista de Finn llevaría a que él se enamore de nuevo tan pronto. A partir de ese primer día en la Tierra, Finn señaló a Clarke Griffin (Eliza Taylor), el auto-nombrado salvador de facto de los enviados a la Tierra. Así que ahora, en el espacio de un lapso muy corto de tiempo, Finn se va a enfrentar con dos amores y una decisión difícil.

En una reciente entrevista exclusiva,  Thomas McDonell habló de  la situación interesante de su personaje y lo que le gusta retratar del héroe temerario y románticos de The 100.

-¿Quién es Finn en este momento y que lo hizo aceptar este papel?
THOMAS: Se ha presentado inicialmente como una especie de aventurero temerario, y ahora que ha comenzado una relación sentimental con Clarke, las cosas están cambiando para él a un lugar donde él está comenzando asumir una mayor responsabilidad por el bienestar del grupo.

-En cuanto al triángulo amoroso,  ¿va a poner Finn en una mala posición co  estas dos mujeres?

THOMAS: Es difícil, porque en cierto modo, es una muy buena posición estar enamorado e involucrado con dos mujeres hermosas. Pero sin duda crea problemas.

-¿Va a tomar una decisión o va a tratar de jugar en ambos lados?

THOMAS: Es una una posición en la que tiene que empezar a tomar decisiones reales acerca de eso. Pero él está en conflicto.

-¿Qué es lo que ve en estas dos mujeres que compiten por su atención? ¿Qué es lo que ve en Raven y qué es lo que ve en Clarke?

THOMAS: Una cosa sobre el personaje de Finn es  que es diferente de muchos de los otros personajes, que en realidad no llegamos a conocer mucho acerca de sus antecedentes. Él es un poco misterioso. A diferencia de Clarke donde se entiende mucho sobre su familia, e incluso Bellamy y su hermana Octavia y Jasper y Monty -  entendemos de dónde vienen y cuál es su historia - pero Finn permanece  en una especie de claro. Todo lo que sabemos es que él tenía esta larga relación con Raven, con quien se crio. Eran una especie de mejores amigos durante toda su vida. Así que tiene una especie relación romántica entre amigos con Raven, pero Clarke representa algo nuevo e innegable.

-Él parece estar atraído por las mujeres que son muy independientes y auto-determinadas. Entonces, ¿crees que le atraen mujeres poderosas o es sólo las circunstancias?

THOMAS: Le diste en el clavo. Lo que Clarke y Raven tiene en común es  una independencia y la fuerza de una manera que realmente no se ve. Pero la verdad es que el resto de los otros personajes femeninos son damas bastante poderosas. Pero ciertamente se siente atraído por lo que ve en ellas.

-¿Qué piensa usted que realmente está impulsando Finn? Él es uno de los primeros personajes que se acercó a buscar una relación en el planeta, y él tenía una relación anterior también. ¿Es la soledad que lo lleva o es que simplemente es un romántico?

THOMAS: Es definitivamente un romántico. No es que se siente solo. Es sólo que no puede ayudarse a sí mismo. Él no tiene más remedio que caer en el amor. Imagínese: él ha estado en la cárcel por este paseo espacial y de ese modo se separó de su novia, y luego se separa aún más al ser enviado a la Tierra. Así que piensa que nunca va a ver Raven de nuevo. Así que esto es como una nueva vida que está empezando. Está totalmente atrapado en ella, como todo el mundo. ¿Cómo no estarlo?.

-¿Esta Finn emocionado de estar en la Tierra?

THOMAS: Sí, claro. Pero no puede ser tan simple. Es tan emocionante. Es todo. Sin embargo, él está en conflicto porque él tenía una vida en el espacio que ahora literalmente va a venir y hacer frente a él. Él va a estar en shock [cuando llega Raven]. Estará feliz de ver a su novia, pero cuando llega la cápsula espacial va a causar un gran problema a la vez.

-¿Qué fue lo que más admiras de Finn?

THOMAS: La razón por la que pensé que sería divertido interpretar a Finn se debe a que es un chico para quien lo más importante es la libertad. Es un personaje misterioso, al igual que lo que podría hacer o lo que él no podría hacer. Así que es divertido interpretar a un personaje que es impredecible. Pero lo que ocurrió es que el personaje ha cambiado mucho con el tiempo, así que él no es el hombre imprudente que se conocimos en el primer episodio. . . Así que no sólo insiste en que él es libre y que puede hacer lo que quiera, él insiste en la libertad personal de las personas. Él cree que todo el mundo debería ser capaz de seguir su propio camino. Por desgracia, se ve envuelta en el drama y la política del grupo.

-Entonces, ¿qué está pasando con Finn en el próximo par de episodios que los fans puedan esperar?

THOMAS: En la parte final de la temporada el drama continúa en la Tierra. Los peligros están ahí afuera y describiremos e interactuaremos con los Grounders. La situación real se complica con Raven y el triángulo amoroso.


3 comentarios: