Páginas

martes, 29 de abril de 2014

SE ELEVAN LAS TENSIONES EN LA TIERRA Y EL ARCA

ALERTA SPOILER: Revelaciones del episodio 1.07 ("Contents Under Pressure") 

Spoilers 'La 100': ¿Los que llegan a su punto de ruptura?The 100  ha aumentado su intensidad cada semana desde el estreno de la serie y  no se detiene esta semana en  "Contents Under Pressure."Tanto en la Tierra como en el Arca, las tensiones son altas y las vidas están en riesgo.

Estamos sorprendidos   por lo que estamos viendo y como se sigue desarrollando la historia. Estos humanos son empujados más allá de sus límites y obligados a tomar decisiones difíciles todos los días. No importa lo lejos que vayan. Creo que tomarían el camino que se encuentran, sin importar lo horrible o difícil que sea para ellos.

En  "Contents Under Pressure”, los personajes son empujados de manera casi inimaginable. Por cada acción que es moralmente repugnante y desgarradora, hay otra que reafirmar su fe en la humanidad.

Aquí algunos adelantos:

Abby está perdonada por sus crímenes, porque sus habilidades como médico se requiere en el Arca. Ella es más valiosa viva que muerta. Ella cree que las bengalas eran un signo de que los jóvenes están todavía vivos en la Tierra. Kane y Jaha no están convencidos.

Bellamy captura a grounder que capturo (¿o ayudado?) a Octavia,  y ahora quiere respuestas sobre su pueblo.

Finn podría morir a causa de la herida de arma blanca y Clarke necesita ayuda de su madre para salvarlo. Las comunicaciones entre la Tierra y el Arca se ponen en marcha.  Un mensaje de Raven se difunda a toda la nave, por lo que ahora todos saben sabemos sobre el envió de los  100 a la tierra.

Con Finn cerca de la muerte, Bellamy toma el asunto en sus propias manos, literalmente, para obtener la verdad sobre los grounders. Las decisiones que se ven obligados a tomar son devastadoras y desgarradoras.

Condiciones de Finn ofrece un marco interesante para el triángulo amoroso de dar un giro único. Este no es el típico cuento romántico de CW.

La reacción a la matanza es brutal y conduce a una de las mejores demostraciones de liderazgo en la serie.

Clarke hace algo que nunca se esperaría que hiciera, pero es completamente creíble cuando lo hace.

La situación en el Arca se vuelve más complicada que nunca.


Octavia toma una posición heroica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario