Páginas

sábado, 5 de abril de 2014

ELIZA TAYLOR: "CLARKE ES UNA LÍDER NATURAL"

La actriz australiana Eliza Taylor interpreta a Clarke, uno de los 100 delincuentes juveniles enviados  a una Tierra post-nuclear holocausto  para descubrir si el planeta es habitable de nuevo.

Hemos aprendido rápidamente que Clarke fue encerrado por tratar de ayudar a su padre - que fue ejecutado - advertir a los demás a bordo de la estación espacial el Arca cuán grave es su situación, y también sabemos a su vez, es un personaje muy proactiva, que es de los primeros en organizar una misión de rescate o ir en busca de suministros.

Hablé con Taylor sobre el papel de Clarke entre los 100 y el contenido sorprendentemente oscuro en lo que está a punto de adentrarse la serie.
Eliza Taylor como Clarke en el 100.

IGN TV: Cuando los 100 llegan, muchos de estos niños tienen diferentes ideas sobre  el curso correcto de acción. ¿Cuál dirías que es el enfoque de Clarke?
 Eliza Taylor:  Creo que el enfoque de Clarke es justo, la verdad, para salvar a todos. Ella quiere mantener a salvo todos, sin importar lo que pase. A veces creo que es la manera equivocada de ver las cosas, ya que no acaba de resolver sus problemas. Creo que ella sólo quiere que la gente guarde sus pulseras. Ella quiere que la gente en el Arca sepa que estamos sobreviviendo en Tierra, y ella quiere que ellos bajen y empiecen una nueva vida. Es muy pura, y es un sentimiento dulce. No termina ocurriendo de esa manera, pero ya sabes, es una muy buena idea. [Risas]

IGN: ¿Hay un grupo de gente que la ella?
 Taylor:  Sí, creo que hay una especie de equipo de Clarke y Equipo Bellamy, de verdad. Nos guste o no, terminamos siendo los líderes del grupo. No estamos de acuerdo en muchas cosas, pero al final del día, nosotros tenemos la responsabilidad de estas personas, ya que nos escuchan. Nunca se sabe, tal vez van a terminar realmente llevándose bien.

IGN: ¿Hay un líder nato en ella que es capaz de estar a la altura?
 Taylor: Es un líder nato. Creo que realmente nunca pidió esta responsabilidad, y creo que si pudiera elegir, probablemente no estaría en esta posición  - pero ella ya lo es. Creo que hace un trabajo realmente bueno en eso.

IGN: He visto los primeros cuatro episodios, y The 100 se pone muy oscuro. ¿Le ha sorprendido eso?
 Taylor:  Sí, por supuesto. Creo que el piloto es  fantástico, y estoy muy orgullosa de ello, pero yo no creo que representa el giro oscuro que el espectáculo lleva y lo loco que es, especialmente para The CW. Creo que es un movimiento muy audaz que está permitiendo que hagamos estas cosas y mostrar estas cosas. [Risas] Hay algunas muy, muy valientes, cosas oscura pasando, y es genial. Es una historia muy divertida que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario